Samsung Galaxy S8+ se actualiza con el parche de seguridad de octubre

Samsung sigue cuidando bien al Samsung Galaxy S8+, uno de los dispositivos estrella de la firma coreana de este año. Constantemente están recibiendo actualizaciones con mejoras, correción de errores y parches de seguridad mensuales, para protegerse de malware y otros ataques. Hasta sabemos que actualizarán a Android Oreo a finales de año. La última actualización ya está llegando a los dispositivos, se trata del parche de seguridad de octubre, que viene también con algunas mejoras y correcciones de errores. A continuación, te contamos más detalles y cómo puedes actualizar.

La actualización llega con el número G955FXXU1AQI9, y con un peso aproximado de 480 MB. Trae consigo el parche de seguridad del mes de octubre, que corrige distintas vulnerabilidades en el sistema y evita ataques maliciosos al dispositivo. Pero también incluye distintas mejoras y correcciones de errores. Se ha mejorado la compatibilidad con Samsung DEX, el componente que nos permite hacer de nuestro dispositivo un ordenador. Según se cree, la mejora en la estabilidad de DEX podrí­a ser por su próxima compatibilidad con Linux. Por último, incluye las tí­picas mejoras de errores y mejoras en la estabilidad del sistema y rendimiento. El Samsung Galaxy S8 también ha empezado a recibir esta actualización con los mismos cambios.

Cómo actualizar tu Samsung Galaxy S8

Galaxy_S8_Actualización

La actualización está llegando poco a poco a todos los usuarios de un Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Para comprobar que ya tienes lista la actualización, tendrás que dirigirte a Ajustes ”“ Acerca del dispositivo ”“ Actualización del sistema. Ahí­ comprobar que la actualización ya está lista para descargar. Si tienes activada la opción de actualización automática, te saltará cuando estés conectado a una red WIFI. Por otra parte, no olvides tener almacenamiento suficiente para descargar la actualización, así­ como baterí­a, al menos de un 50 por ciento. Aunque se trata de una actualización pequeña, es recomendable hacer una copia de seguridad de tu dispositivo.

Cuéntanos, ¿te ha llegado la actualización?

Ví­a: SAMmobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.