Filtrados los logos y especificaciones del Samsung Galaxy S9

Benjamin Geskin, conocido tuitero especializado en filtraciones de dispositivos móviles, dio a conocer, hace un par de dí­as, los supuestos nuevos logotipos del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus. Así­ lo vemos en el enlace que adjuntamos a continuación. Un logotipo que mantiene la lí­nea estilizada y de dos colores del terminal precedente, con los colores azul y celeste como predominantes.

Asimismo, podemos ver como Samsung sigue apostando por el sí­mbolo ‘+’ en relación al modelo superior de la gama. Un logo continuista, quizás de colores más amables y menos agresivos, apostando, eminentemente, por el color celeste. El resto del logotipo, como no, se presenta en color negro, manteniendo la imagen de marca.

Especificaciones del Samsung Galaxy S9

Teniendo en cuenta que todos son rumores, al parecer el nuevo Samsung Galaxy S9 traerí­a los esperados 6 GB de RAM que ya se rumoreaban con respecto al equipo precedente. Por supuesto, una memoria RAM que se mantendrí­a en el Samsung Galaxy S9+. Ambos terminales contarí­an con 128 GB de almacenamiento interno, dejando en incógnita la capacidad máxima de la tarjeta microSD que podremos insertar. Si nos fijamos en el Samsung Galaxy S8, podrí­amos introducir una tarjeta de 256 GB como máximo.

El tuitero afirma que, en relación a los modelos que se venderán en China y los Estados Unidos, dispondrán del modelo de procesador Snapdragon 845. Se espera que, en el resto de mercados, veamos ya el nuevo procesador Exynos 9, una máquina construí­a con 8 nanómetros. Esto convierte al procesador en una herramienta mucho más pequeña y potente, afirmando la marca que tendremos un terminal un 10% más eficiente y con un porcentaje similar de ahorro de energí­a.

Se espera que los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ puedan ser presentados durante la celebración del Mobile World Congress de 2018, durante la primavera. Se espera, claro, que su precio sea también elevado y que alcancen los 1.000 euros, por lo menos el modelo más avanzado de la gama. Tendremos que esperar, al menos, hasta primavera del 2018 para poder ver, en todo su esplendor, los nuevos topes de gama de Samsung. Y, a continuación, el Samsung Galaxy Note 9. 2018 se prevé apasionante para el mundo del móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.