Así­ son las tarifas con más datos en Movistar, Orange y Vodafone

¿Eres de los que se conectan una y mil veces para consultar lo que publican sus contactos en las redes sociales? ¿Subes sin parar instantáneas a tu cuenta de Instagram? Si eres de los que no pueden dejar de navegar a todas horas, seguro que no puedes vivir sin una buena cuota de datos.

Puede, de hecho, que a medio mes te hayas quedado más de una vez sin capacidad para navegar ágilmente. O que tengas que pagar siempre algún extra para poder disfrutar de unos cuantos MB de más. Para evitar todos estos contratiempos, puedes hacer un par de cosas. La primera, dejar de navegar y descargar tantos las datos. La segunda, y seguramente más cómoda, buscar una tarifa que incluya todos los datos que necesitas.

Para ayudarte en esto de buscar una tarifa holgada, hemos decidido juntar en un mismo artí­culo las tarifas con más datos de operadoras como Movistar, Orange o Vodafone. Aunque si prefieres las alternativas, aquí­ también encontrarás información sobre las tarifas con más datos de Yoigo, Pepephone, Amena o MásMóvil. Sigue leyendo para enterarte.

Movistar

Movistar

Movistar es uno de los operadores de cabecera. Así­ que, veamos lo que puede ofrecernos en cuanto a datos. Tienes una tarifa de Movistar de contrato y otra asociada a la modalidad Fusión, con la que podrás juntar los servicios de telefoní­a y datos tanto del fijo como del móvil. En ambos casos, los usuarios tendrán la oportunidad de disponer de hasta 20 GB para navegar. Las tarifas disponibles son las siguientes.

TARIFA

PRECIO

DATOS

LLAMADAS

OTROS

Tarifa #20 47 euros/mes 20 GB Ilimitadas 2 GB extra a 2 céntimos/MB, 4G+ y roaming UE
Fusión+4 Premium 170 euros/mes 40 GB Ilimitadas Fibra simétrica 300 MB, cuota de lí­nea, llamadas a fijos y móviles, 4 lí­neas móviles, TV
Fusión+4 Premium Total 205 euros/mes 40 GB Ilimitadas Fibra simétrica 300 MB, cuota de lí­nea, llamadas a fijos y móviles, 4 lí­neas móviles, TV y canales a la carta

Orange

Orange

La operadora Orange pone a disposición de los usuarios un buen número de tarifas. Pero solo algunas tienen un cantidad generosa de GB. La denominada Go Top es la que ofrece una mayor cantidad de datos. Si necesitaras un paquete de servicios para el hogar, también podrás decantarte por otra modalidad. Con Love Familia Total tendrás hasta 24 GB para navegar.

TARIFA

PRECIO

DATOS

LLAMADAS

OTROS

Go Top 45 euros/mes 20 GB + 10 GB extra durante 2 años si compras el móvil a plazos Ilimitadas Roaming en la UE, móvil de préstamo
Love Familia Total 130 euros/mes 24 GB (para compartir) Ilimitadas Fibra simétrica 500 MB, 3 lí­neas de móvil con llamadas ilimitadas, roaming UE, Orange TV

Vodafone

Vodafone

Vodafone también ofrece un par de tarifas que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Por un lado está la tarifa Red M, cuyo coste no alcanza los 30 euros e incluye hasta 10 GB para navegar. Esta es la tarifa de contrato, pero hay un par más, que también incorporan fibra y servicios de televisión.

TARIFA

PRECIO

DATOS

LLAMADAS

OTROS

Tarifa Red M 29,60 euros/mes 10 GB Ilimitadas ChatPass, roaming incluido en Estados Unidos y Europa
One 300 Mb M 72 euros/mes 20 GB (a compartir) Ilimitadas Fibra simétrica 300 MB, ChatPass, llamadas ilimitadas (para fijo y móvil) y Vodafone TV con HBO incluido

Yoigo

La tarifa con más datos de Yoigo es la denominada Sinfí­n. Cuesta 32 euros mensuales e incluye 25 GB de Internet. En caso de superarse esta cantidad de GB, los usuarios verí­an reducida la velocidad de navegación, pero no tendrí­an que pagar extras.

TARIFA

PRECIO

DATOS

LLAMADAS

OTROS

La Sinfí­n 32 euros/mes 25 GB Ilimitadas Reducción de velocidad a 128 Kbps, SMS a 12 céntimos, roaming UE
La Combinada Azul 50 39 euros/mes 25 GB Ilimitadas 50 MB de fibra en casa, 1 lí­nea extra con llamadas ilimitadas gratis

Pepephone, Amena, MásMovil, República Móvil

Pepephone, Amena, MásMovil, República Móvil, tarifas con más datos

Pero las grandes no son las únicas. Actualmente, tenemos un buen número de operadoras que ofrecen distintas opciones de datos para navegar de una manera holgada. Y sin tener que sufrir por los datos.

Tenemos, por ejemplo, la opción de Pepephone, con La Inimitable. Cuesta 20 euros e incluye 19 GB. También se ofrecen 5.001 minutos de llamadas.

La oferta de Más Móvil con más datos es la de 8 GB, que también incluye llamadas ilimitadas por 25 euros al mes.

Sin embargo, la operadora que más datos ofrece es Amena. Son 25 GB por 25 euros al mes y llamadas ilimitadas.

Por último y si lo que necesitas es una opción más personalizable, también está la tarifa de República Móvil. La opción más completa es la de 15 GB para navegar. Si la elegimos sin llamadas, tendrá un coste de 16 euros. Para un paquete de mí­nimos, con 100 minutos de llamadas, tendremos que pagar 20 euros al mes.

Otras noticias sobre...