Oppo R11s, pantalla infinita y cámara selfie de 16 megapí­xeles

La marca de telefoní­a móvil Oppo acaba de anunciar su nuevo terminal Oppo R11S, un dispositivo que sorprende por apuntarse al carro de la pantalla infinita y por portar una cámara selfie que hará las delicias de los amantes de la autofotografí­a, pues su lente consta de 16 megapí­xeles. Veamos más en detalle algunas de sus más importantes especificaciones, así­ como algo de su diseño exterior.

Caracterí­sticas del Oppo R11s

Lo primero que sorprende de este terminal es que haya apostado por la pantalla infinita. Su panel AMOLED de 6 pulgadas y resolución 1080 x 2160 cubre un ratio bastante amplio de pantalla: en el frontal solo vemos una pequeña franja superior destinada a albergar su cámara principal. Vemos otro bisel en la parte inferior del chasis, pero nada que estropee la experiencia inmersiva que supone una pantalla de estas caracterí­sticas. El Oppo R11s es un terminal de lí­neas estilizadas, con colores vibrantes y  juveniles: entre los que vemos disponibles en la web tenemos rojo y oro rosado. Aún falta por ver el color negro de la gama.

En cuanto a su procesador, disponemos de un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos que puede llegar a alcanzar una velocidad de reloj de 2.2 Ghz. A esto le añadimos una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Un almacenamiento que podrá incrementarse en 256 si se inserta una tarjeta microSD de tales caracterí­sticas.

Doble cámara y carga rápida

El Oppo R11s dispone de doble cámara principal, 20 + 16 megapí­xeles. El primer sensor dispone de una apertura focal de f/2.6 con autoenfoque. Por parte del segundo sensor, tenemos una apertura focal de f/1.7 con autoenfoque por detección de fase. Tenemos, además, grabación de ví­deo a 2160p@30fps. Por parte de la cámara selfie, no nos quedamos atrás: 16 megapí­xeles, apertura focal de f/2.0 y grabación de ví­deo FullHD.

oppo r11s diseño

Su baterí­a es de 3.200 mAh y dispone de carga rápida, por lo que no tendremos que preocuparnos demasiado por la autonomí­a. Además, dispone de sensor de huellas dactilares en el panel trasero, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 4.2, GPS, AGPS, GLONASS y conexión micro USB 2.0. La inclusión de radio FM está por confirmar. Por supuesto, contamos con conexión de auriculares minijack.

Al sacarlo de la caja, contaremos con una de las últimas versiones del sistema operativo del robot verde, Android 7 Nougat. Este terminal saldrá a la venta en China el próximo 2 de noviembre. Precio por confirmar.

via | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.