Samsung Galaxy A7 2018, nuevas especificaciones filtradas

Samsung no para: ya se encuentra manos a la obra para lanzar, posiblemente en la próxima primavera, el nuevo Samsung Galaxy Note 9. Con respecto a la gama media, 2018 será testigo de la renovación de un terminal de gama media que hizo acto de aparición allá por enero de 2017: el Samsung Galaxy A7 2017. No sabemos si será en enero del próximo año cuando Samsung presente su nuevo gama media, el Samsung Galaxy A7 2108. Lo que sí­ sabemos es que, supuestamente, el terminal acaba de aparecer listado en las pruebas de Geekbench, por lo que podemos dar por válidas algunas de sus especificaciones.

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy A7 2018

Evidentemente, no lo sabemos todo acerca de este nuevo terminal de Samsung salvo lo que la propia prueba nos revela. Este móvil dispondrí­a de una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, con resolución full HD+. En cuanto al procesador, contamos con algo un tanto extraño. Dispondrí­amos de un Exynos 7885 de ocho núcleos a 1.7 GHz  y 6GB de memoria RAM. No es un procesador de alta gama. Es más, es una máquina un tanto comedida para ir pareja a una multitarea tan potente. Estos datos, por supuesto, debemos tomárnoslo con prudencia ya que no son oficiales.

Samsung Galaxy A7 2018 geekbench

Con respecto al apartado fotográfico, todos sus dudas. Unas fuentes aseguran que Samsung podrí­a comenzar a incorporar la doble cámara en móviles más allá del catálogo de gama alta. Y el Samsung Galaxy A7 2018, el de más alta gama del catálogo medio, podrí­a ser un buen candidato. Otros, sin embargo, apuestan por lo tradicional: una cámara principal y selfie de 16 megapí­xeles. En la prueba, el terminal aparece con la versión Android 7.1.1 Nougat. Es posible que salga directamente con dicha versión de sistema operativo, aunque la actualización a Android 8 Oreo está garantizada.

Con toda probabilidad, este nuevo gama media de Samsung incorpore la interfaz de usuario de Samsung Experience, además del botón asistente Bixby, aunque aún tengamos pendiente de que esté disponible en español. Una maniobra que los usuarios esperan con ansia, ya que en inglés lleva bastante disponible.

via | Sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.