Android 8 O, todo lo que tienes que saber

Sony ha empezado a actualizar alguno de sus dispositivos más importantes a Android 8.0 Oreo, la versión más nueva del sistema operativo Android, lanzada este mismo verano. Ha sido una de las firmas más rápidas en actualizar, después de los Nexus y los Pixel, claro. Además, en la nueva versión de Software, Sony ha querido añadir caracterí­sticas a sus dispositivos, además de las que ofrece la propia versión de Android, que incluye novedades como Picture-in-Picture, mejoras en las notificaciones, en el rendimiento etc. La firma japonesa ha querido mostrar todas sus nuevas caracterí­sticas en un ví­deo, y te lo resumimos con las más importantes.

Aunque la primera caracterí­stica que mostramos sale por la mitad del ví­deo, nos parece muy, muy interesante. Se trata de un pequeño asistente que ha incluido la firma en sus dispositivos. No es exactamente como Assistant, Siri o incluso Bixby. Es mucho más sencillo, y parece que más intuitivo. Lo que hace este pequeño asistente, que parece estar anclado en la pantalla de inicio, es avisarnos de las notificaciones pendientes. Por ejemplo, si recibimos una llamada y no descolgamos el teléfono. Nos avisará mediante un icono, y podremos realizar la opción que queramos con solo pulsarlo.

Otra caracterí­stica interesante que muestran en el ví­deo es la posibilidad seleccionar, por ejemplo, un número de teléfono escrito, nos aparecerá un recuadro, y podremos realizar una llamada desde ahí­. Lo mismo pasa con las direcciones postales; podremos acceder directamente a Google Maps. Otra caracterí­stica nueva son más modos para los ajustes inteligentes de los dispositivos Xperia: Modo Gaming, etc. Además, también se han rediseñado algunas aplicaciones, como la de reloj. Ahora se asemeja más a la aplicación de Android Stock, también incluye nuevas caracterí­sticas.

Nuevas Caracterí­sticas para el Sony Xperia XZ Premium

Las caracterí­sticas más interesantes de Android 8.0 Oreo para los Sony Xperia 1

El Sony Xperia XZ Premium, uno de los dispositivos en actualizarse a Android 8.0 Oreo, también ha recibido novedades muy interesantes. La primera es el Escaneo 3D, presentado en el Xperia XZ1 Premium. Ahora también llega al XZ Premium. Entre otras novedades, el disparo predictivo, así­ como accesos directos a las aplicaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.