Filtrados detalles del Honor V10, el próximo gama alta de Honor con pantalla infinita

El Honor V10 será el próximo dispositivo estrella de la firma china Honor. Así­ se llamará en paí­ses como China, pero en Europa podrí­a ser conocido como Honor 9 Pro. Este dispositivo incluirá una pantalla sin apenas marcos, como ya la incluyen muchos dispositivos de este año. Anteriormente ya se habí­a rumoreado sobre este dispositivo, sabí­amos que iba a llegar este mismo año, y que podrí­a incluir el procesador del Huawei Mate 10. Hoy, tenemos más información, que nos desvela nuevos detalles del Honor V10. A continuación, te la contamos.

Gracias a Gizchina, hemos podido ver nuevos detalles de este dispositivo. Según la web mencionada anteriormente, el Honor V10 podrí­a incorporar un panel sin marcos de 5.99 pulgadas, con formato de 18:9. Todaví­a se desconoce la tecnologí­a del panel. Pero según el fabricante, podrí­a ser OLED. El fabricante del panel para el próximo Honor V10 ha causado mucha controversia por su posible baja calidad, pero teniendo en cuenta que Apple ha pensado en ellos para la fabricación de sus paneles, tan mala no debí­a de ser.

Honor V10

Por otra parte, sabemos que incorporará un chip Kirin 970 de ocho núcleos. Sí­, el mismo que tiene actualmente el Huawei Mate 10. Vendrá con nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM. Así­ como dos versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Tendrá una doble cámara dual de 16 y 20 megapí­xeles. Por el momento, se desconocen las funciones. Por otra parte, vendrá con EMUI 6.0 y Android 8.0 Oreo.

Honor V10, fecha de presentación y posible precio

Según la filtración, el Honor V10 tendrá carga rápida. Además, ya se ha conocido oficialmente su fecha de presentación. Será el dí­a 5 de diciembre cuando conozcamos completamente a este dispositivo. El precio podrí­a rondar los 450 euros. Aunque dependerá del tipo de mercado, sabemos que Honor siempre hace móviles económicos. Veremos cómo llega finalmente este Honor V10 a España, y si sus caracterí­sticas son las que se han ido filtrando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.