Vkworld S8, enorme baterí­a y pantalla sin marcos por menos de 150 euros

Hoy en dí­a el que no tiene un móvil con pantalla sin marcos y doble cámara es porque no quiere. Al menos eso es lo que intentan decirnos los fabricantes de móviles económicos. Ahora tenemos una opción más en el mercado. Se llama Vkworld S8 y ofrece un diseño mezcla entre el Samsung Galaxy S8 y el Xiaomi Mi Mix 2. Además cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas, un procesador MT6750T, 4 GB de memoria RAM, doble cámara y una enorme baterí­a de 5.500 mAh. Pero lo mejor es que todo ello lo conseguiremos por menos de 150 euros.

Aunque en la página web oficial de Vkworld comparan su terminal con el de Samsung, a nosotros su diseño nos recuerda más al del Xiaomi. El Vkworld S8 incluye un marco de Titanio, mucho más resistente que los de aluminio. La parte trasera ofrece un acabado brillante e incluye el lector de huellas dactilares. Éste se sitúa al lado de la doble cámara, aunque en esta ocasión la cámara está colocada en posición vertical.

En la parte delantera tenemos una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 pí­xeles. Como es habitual este año, la pantalla cuenta con un formato 18:9. Sin embargo, en esta ocasión se elimina por completo el marco superior, dejando un marco inferior algo más grande. Aquí­ es donde se ha colocado la cámara delantera.

En el interior del Vkworld S8 encontramos un procesador MT6750T de Mediatek. Acompañando a este chip contamos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Mención a parte merece la baterí­a, con una capacidad de nada menos que 5.500 miliamperios. La baterí­a está fabricada por Samsung y cuenta con sistema de carga rápida. Según el fabricante, con 5 minutos de carga conseguiremos 2 horas de autonomí­a.

lanzamiento Vkworld S8 cámaras

Del apartado fotográfico se encarga un sistema de doble cámara con un sensor de 16 megapí­xeles y otro de 5 megapí­xeles. En la parte frontal tenemos un sensor de 13 megapí­xeles.

Incluso tendremos algunas caracterí­sticas poco habituales en un terminal de este precio, como un conector USB-C, un altavoz AAC, un micrófono de alta calidad y protección Corning Gorilla Glass 4.

El Vkworld S8 ya está a la venta en tiendas como Banggood con un precio en preventa de menso de 150 euros al cambio. Tras la promoción, el precio aumentará hasta los 200 euros.

Ví­a | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.