Xiaomi Mi Mix 2, caracterí­sticas, precio y opiniones

La marca china Xiaomi ha presentado oficialmente un nuevo terminal para este 2017, la secuela del revolucionario Xiaomi Mi Mix, un teléfono que era todo pantalla. Con la caracterí­stica de la pantalla infinita ya definitivamente asentada (la vemos, por ejemplo, en terminales como el Samsung Galaxy Note 8 o el Lg G6), vamos a ver si el Xiaomi Mi Mix 2 da un paso más allá y mantiene la capacidad de sorpresa. Vamos a ver, primero, la ficha con todas sus caracterí­sticas y luego profundizaremos en ellas.

Xiaomi Mi Mix 2

Pantalla 5,99 pulgadas, 1080 x 2160 pí­xeles, 403 ppp

ratio de pantalla 80.8%

Cámara principal 12 megapí­xeles, autoenfoque por detección de fase, estabilizador de imagen de 4 ejes, flash LED dual, HDR
Cámara para selfies 8 megapí­xeles
Memoria interna 64/128/256 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Snapdragon 835, 6 GB RAM

Edición especial de 8 GB RAM

Baterí­a 3400 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
Sistema operativo Android 7.1 Nougat
Conexiones 4G, GPS, Bluetooth 5.0 802.11 a/b/g/n/ac, WiFi
SIM nanoSIM
Diseño Cerámica
Dimensiones 151.8 x 75.5 x 7.7 mm

185 gramos

Funciones destacadas 2 altavoces centrales de 3,6W, sensor de huella dactilar
Fecha de lanzamiento Septiembre 2017
Precio 400 euros

Diseño y pantalla del Xiaomi Mi Mix 2

Este teléfono es más pequeño que su predecesor, el Xiaomi Mi Mix. Mantiene, prácticamente, el mismo ratio de pantalla. Una pantalla casi sin marcos para tener una experiencia inmersiva única. Está construido en cerámica, con un chasis curvado en sus cuatro lados y sus dimensiones son 151.8 x 75.5 x 7.7 milí­metros con un peso de 185 gramos. En las imágenes que han trascendido en la presentación podemos apreciar que se trata de un equipo elegante y de aspecto premium. Al ser la pantalla un poco más reducida, ganamos en densidad de pí­xeles. Tenemos una resolución de 1080 x 2160 pí­xeles y 403 ppp.

Cámara del Xiaomi Mi Mix 2

Contamos con una cámara principal de 12 megapí­xeles con sensor Sony IMX386, exactamente el mismo equipo que veí­amos en el Xiaomi Mi 6. Además, tenemos estabilizador óptico de imagen de 4 ejes, autoenfoque por detección de fase, flash LED dual, HDR, tecnologí­a antivibración y grabación de ví­deo hasta 2160p@30fps. En la cámara selfie tenemos 8 megapí­xeles. No ha trascendido más información  de la cámara selfie.

xiaomo mi mix 2 camara

Procesador y rendimiento

El Xiaomi Mi Mix 2 contiene, en su interior el, hasta ahora, último modelo de procesador Snapdragon, el 835. Además, combinado con una memoria RAM de 6 GB, lo que convierten a este teléfono en un todoterreno para juegos y aplicaciones pesadas, sin parones ni ralentí­s en el rendimiento. El almacenamiento interno también es un punto fuerte: tenemos 3 variantes, 64, 128 y 256 GB. No dispone de aumento de almcenamiento por tarjeta microSD, pero creemos que, elijas la que elijas, no te va a hacer falta. También disponible una versión especial con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Baterí­a y sistema operativo

En cuanto a la autonomí­a, esperamos que sus 3.400 mAh sean suficientes para aguantar la gran pantalla, aunque auguramos que no irá más allá del dí­a sin que tengas que volver a cargarlo en la red. Aunque no temas: dispone de carga rápida, por lo que teniéndolo un corto espacio de tiempo ganarás en autonomí­a para varias horas. Por supuesto, este teléfono llegará a las tiendas con Android 7 Nougat, aunque con capa personalizada propia de Xiaomi, la nueva versión MIUI 9.

Conectividad

  • Bluetooth 5.0
  • Carga rápida Quick Charge 3.0
  • USB reversible Tipo C 1.0
  • Wifi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac dual band
  • GPS, A-GPS, GLONASS
  • Sensor de huellas dactilares en el panel trasero
  • NFC
  • 4G

xiaomi mi mix 2 especificaciones

Precio y disponibilidad

Este nuevo terminal Xiaomi Mi Mix 2 podrás adquirirlo en dos colores, blanco y negro a un precio de unos 500 euros al cambio. Aún no se conoce la fecha de venta al público y llegará a Europa, con toda probabilidad, a través de tiendas como Gearbest y similares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.