Marcas, Otras Marcas|11 septiembre 2017 11:29 am

Así es el Xiaomi Mi Note 3


Así es el Xiaomi Mi Note 3

La compañía china Xiaomi acaba de anunciar su nuevo terminal Xiaomi Mi Note 3, con características bastante similares a las del Xiaomi Mi 6. Hay que destacar como principal diferencia el tamaño de la pantalla, que en el Mi Note 3 es de 5,5 pulgadas (frente a las 5,1 pulgadas del Xiaomi Mi 6).

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 3

El smartphone Xiaomi Mi Note 3 está diseñado en aluminio, con textura mate, y tiene bordes redondeados. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles).

Justo por debajo de la pantalla podemos observar el botón de inicio, pero el lector de huellas dactilares se encuentra debajo del cristal de la pantalla. En la parte trasera se sitúa la cámara principal dual, justo en una esquina superior, junto a su flash.

xiaomi mi note 3 cámara

En el interior del teléfono encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM. Y también las opciones de almacenamiento interno estarán a la altura de los más exigentes: el smartphone se podrá adquirir con 64 GB o 128 GB de capacidad.

xiaomi mi note 3

La cámara principal del Xiaomi Mi Note 3 es dual, de 12 megapíxeles, con estabilización de imagen de cuatro ejes y flash. Además, permite obtener el efecto bokeh, para destacar un rostro en primer plano y mostrar el fondo desenfocado.

La cámara secundaria (frontal) tampoco se queda corta: 16 megapíxeles y con modo belleza para obtener selfies de buena calidad. También hay que destacar que la cámara cuenta con un sistema de reconocimiento facial para el desbloqueo del teléfono.

En cuanto a la batería, el teléfono está equipado con una de 3500 mAh, que se recarga a través del puerto USB tipo C situado en la parte de abajo del teléfono.

Por último, hay que mencionar que el Xiaomi Mi Note 3 cuenta con tecnología NFC (Near Field Communications).

Precio y disponibilidad

xiaomi mi note 3 diseño

El Xiaomi Mi Note 3 se podrá adquirir en China desde el 12 de septiembre en dos colores: azul o negro. También influyen en el precio las configuraciones de almacenamiento interno.

Considerando el cambio de yuanes chinos a euros, las diferentes opciones de compra se quedan así:

  • Xiaomi Mi Note 3 con 64 GB de almacenamiento por 2500 yuanes (unos 320 euros).
  • La versión con 128 GB en color negro (370 euros).
  • El modelo de 128 GB de color azul será ligeramente más caro: 3000 yuanes (aproximadamente 385 euros).
Etiquetas: ,

Dejar un Comentario