iPhone|11 septiembre 2017 9:08 am

Se filtran nuevos datos de los próximos iPhone


Se filtran nuevos datos de los próximos iPhone

La suerte está echada para Apple. Mañana día 12 de septiembre la compañía anunciará sus nuevos teléfonos en un evento en el que hay más expectación de lo normal. Y es que este año hay muchas novedades y cambios con respecto a otros. Para empezar, la firma californiana tiene previsto anunciar tres teléfonos diferentes, siendo uno de ellos un dispositivo de muy alta gama con pantalla OLED. Se trataría de los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

iPhone 8 y iPhone X

Hasta el momento se rumoreaba con que los nombres de los nuevos teléfonos de Apple serían iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8. Los dos primeros llegarían para continuar la saga que han dejado los actuales iPhone 7, y el segundo para conmemorar el lanzamiento del primer iPhone hace 10 años. Al parecer, y según nuevas filtraciones, esto no sería del todo cierto. Todo hace indicar que los nombres reales de estos iPhone 7S y 7S Plus podrían ser iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Entonces, ¿cómo se llamaría el móvil estrella? Las filtraciones sostienen que se coronaría como iPhone X, desmarcándose así del resto.

En realidad no es la primera vez que oímos esto. Casi al principio de que empezaran los rumores se informó de que el modelo OLED llevaría por nombre iPhone X, ya que serviría para conmemorar el décimo aniversario del iPhone. La X representaría el número 10 romano. Es cierto que rompería con la tradición en lo que respecta a los esquemas de nombres de iPhone, aunque pensamos que sería bastante apropiado.

iPhone X

3 y 2 GB de RAM

Los nuevos iPhone se alimentarían a través de un procesador A11. Estaría fabricado con una arquitectura de 10 nanómetros y contaría con seis núcleos, según rumores. Ahora bien, ¿qué memoria incorporarían? Incluso el propio día de la presentación de los dispositivos suele ser una incógnita la cantidad de memoria RAM que contienen los iPhone de Apple. Es un dato que parce que la compañía quiere pasar por alto. Nuevas filtraciones aseguran que tanto el iPhone 8 Plus como el iPhone X ofrecerían 3 GB de memoria RAM. El iPhone 8 estándar tendría que contentarse con una RAM de solo 2 GB. De ser ciertos estos nuevos rumores, Apple seguiría muy por debajo en este apartado con respecto a otros rivales como Samsung, que ya cuentan con dispositivos con procesadores de 8 núcleos (de 10 nanómetros) y hasta 6 GB de RAM.

memoria RAM iPhone

Otras características…

Realmente poco queda ya para la imaginación… A menos de que haya un enorme giro de guión de última hora. Los rumores que han aparecido en las últimas horas nos han desvelado gran parte de las posibles características de los nuevos teléfonos de Apple. Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus tendrían una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente. En este sentido, no habría cambios con respecto a los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El iPhone X sí subiría este tamaño hasta las 6,2 pulgadas (o 6,3). Su panel emplearía la tecnología OLED, lo que le haría ganar en calidad a la hora de visualizar contenidos.

Este modelo, además, contaría con un nuevo diseño sin apenas presencia de marcos. Vendría a imitar a otros dispositivos actuales como los Samsung Galaxy S8 Plus o Samsung Galaxy Note 8. No contaría con botón de inicio físico y es probable que su lector de huellas dactilares esté integrado dentro del propio panel o en la parte trasera del terminal. También se habla de un nuevo sistema de reconocimiento facial, que permitiría al usuario identificarse incluso en entornos a oscuras. Como decimos, la suerte está echada. Faltan muy pocas horas para que Apple dé a conocer sus nuevos teléfonos y saber si todos estos rumores y filtraciones están en lo cierto. Os informaremos puntualmente.

Etiquetas: , ,

Dejar un Comentario