Filtradas las especificaciones del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

La ola de filtraciones sobre el Huawei Mate 10 ya ha empezado. No ha pasado ni una semana desde la última filtración conocida, donde se ha desvelado el frontal sin marcos del dispositivo. Esta filtración nos desvela datos mucho más interesantes sin ninguna duda. Y es que las especificaciones de los dos posibles modelos han aparecido por la red. Sí­, dos modelos. Parece que este año también habrá un Mate 10 Pro y un Huawei Mate 10 o Lite. Por supuesto, el Huawei Mate 10 incorporará especificaciones mucho más potentes, pero también un precio más alto (posiblemente el precio de 1.000 euros ya rumoreado). El Huawei Mate 10 por otra parte llegará con especificaciones más estándar, pero también muy potentes. Te las detallamos a continuación.

Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro

Empezamos por el más potente de la familia Mate. Todaví­a desconocemos cómo será su diseño, posiblemente distinto al Huawei Mate 10, aunque ambos deberí­an venir con pantalla curvada. Según la filtración, este incorporará un panel de 5.99 pulgadas con resolución QHD+ (1440 X 1880 pí­xeles). En su interior, encontraremos el ya presentado Kirin 970, acompañado con 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Incluirá una doble cámara de 20 y 12 megapí­xeles en su parte trasera. La frontal será de 8 megapí­xeles. Por otra parte, vendrá con una baterí­a de 4.000 mAh, resistencia al agua IP68, Android 8.0 Oreo y con un grosor de 7.5 mm.

Huawei Mate 10

Filtradas las especificaciones del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro 1

El Huawei Mate 10, o Mate 10 Lite tendrá unas especificaciones un poco más comedidas, pero, aun así­, dignas de un dispositivo de gama alta. El panel se quedará en 5.88 pulgadas, manteniendo la resolución QHD. Además, contará con procesador Kirin 970 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM. Parece que la cámara tendrá la misma resolución (20 + 12 MP y 8 MP en el frontal). La baterí­a también será de 4.000 mAh. Por último, este dispositivo tendrá un grosor de 8.23 milí­metros. No sabemos si incluirá resistencia al agua, y si vendrá con Android 8.0 Nougat.

Ví­a: SlashLeaks / SlashLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...