Ofertas de móviles con Movistar en noviembre

Con cada nuevo mes, las principales operadoras del paí­s ofrecen a sus clientes (y futuros clientes) un buen número de novedades y ofertas para adquirir móviles nuevos. Este mes de noviembre, la operadora Movistar incluye en su catálogo algunas ofertas interesantes para conseguir los móviles más punteros del mercado.

Aunque también se incluyen dispositivos más económicos. Teléfonos que podrás conseguir sin tener que romper la hucha de tus ahorros. Porque además, si no quieres pagar lo que cuesta el móvil, tendrás la opción de fraccionar el pago y abonar los importes que correspondan a plazos.

A continuación, te contamos cuáles son las mejores ofertas de móviles con Movistar en noviembre. Sigue leyendo para descubrirlas.

iPhone 8 precio

iPhone 8

Es una de las promociones más importantes del mes. El iPhone 8 ya está en el mercado y puedes adquirirlo con Movistar. Tanto si lo compras libre, como asociado a la operadora, te costará 809 euros. Tienes la opción, eso sí­, de pagarlo a plazos. Serán 30,77 euros al mes durante 30 cuotas.

huawei p10 lite

Huawei P10 Lite

Es una versión más económica del Huawei P10, pero cuenta con todas las garantí­as de Huawei. El Huawei P10 Lite está a la venta con Movistar por 260 euros. Las unidades son limitadas, así­ que si lo quieres tendrás que darte un poco de prisa. Si lo pagas en dos años, solo tendrás que abonar 12,01 euros al mes.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

La actual estrella del catálogo de Samsung, con permiso del Samsung Galaxy Note 8 claro, está a la venta con Movistar por 650 euros. Las unidades también son limitadas, así­ que habrá que andar prevenido. El Samsung Galaxy S8 está disponible en tres colores distintos y con 64 GB de memoria. Si quieres pagarlo a plazos serán 25 euros al mes durante 30 cuotas. Ten en cuenta, por otra parte, que online está agotado. Si lo quieres tendrás que dirigirte a una tienda fí­sica.

Huawei P10

Huawei P10

Sigue siendo uno de los móviles con más categorí­a del catálogo de Huawei. Hablamos del Huawei P10, un dispositivo que Movistar promociona por 400 euros. Aunque las unidades son limitadas, podrás elegir si lo quieres en color negro o blanco. Las cuotas, si finalmente decides pagarlo a plazos, suben a 15,17 euros. Tendrás que abonarlas en 30 meses.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Actualmente es el móvil más puntero de Samsung. Y también lo tienes disponible con Movistar. Debes saber, eso sí­, que el Samsung Galaxy Note 8 también es el más caro. Podrás hacerte con él por nada más y nada menos que 1.010 euros. Aunque si prefieres no tener que desembolsar esta cantidad al principio, también podrás pagarlo en cuotas más comodas de 33,66 euros al mes. Quedará pagado en 30 meses.

iphone x

iPhone X

Y en la misma lí­nea del Samsung Galaxy Note 8, aquí­ tienes el iPhone X. Se puso a la venta hace apenas tres dí­as, y ya está en el catálogo de las principales operadoras. Con Movistar, al igual que con las otras, te saldrá por 1.160 euros. Si quieres pagarlo a plazos, tendrás que hacerlo en cuotas de 44,09 euros al mes.

Samsung Galaxy J5 2017

Samsung Galaxy J5 2017

¿Que andabas buscando un móvil más económico? Pues no te preocupes, aquí­ lo tienes. Es el Samsung Galaxy J5 2017, un dispositivo que forma parte de la gama media de Samsung, pero que hereda algunas caracterí­sticas importantes de sus mayores. Como por ejemplo el sensor de huellas dactilares, la resistencia al agua o el diseño metálico. Con Movistar el Samsung Galaxy J5 2017 sale por 230 euros. Aunque podrás pagarlo en 24 cuotas de 10,62 euros al mes.

Sony Xperia L1

Sony Xperia L1

Y terminamos este resumen de ofertas de Movistar con un dispositivo de Sony. Se trata del Sony Xperia L1, un móvil muy elegante, pero enmarcado dentro de una gama media. Es el más económico de todos los recomendados, pero cuenta con una buena ficha técnica. Con Movistar te saldrá por 170 euros, que podrás pagar al contado o fraccionar en 24 cuotas de 7,83 euros al mes. El Sony Xperia L1, además, viene con regalo: unos auriculares para escuchar música y disfrutar de tus contenidos con discreción.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.