Aparecen nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 será el futuro buque insignia de la compañí­a con el famoso S Pen. Pasando primero, por los ya rumoreados Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Ha pasado muy poco tiempo desde la presentación del Samsung Galaxy Note 8. Aun así­, Samsung ya está trabajando en el Galaxy note 9, y aunque es muy pronto, poco a poco vamos conociendo detalles de este dispositivo, especificaciones en forma de rumor o pequeñas filtraciones. Gracias a SamMobile, hemos podido saber que la firma coreana ya está trabajando en este dispositivo.

Como suele suceder con la mayorí­a de dispositivos que todaví­a no se han presentado, el Note 9 tiene un nombre clave, que se ha descubierto hoy mismo. Estos nombres en clave se utilizan para identificar más difí­cilmente el dispositivo, aunque en la mayorí­a de ocasiones (como sucede con el Note 9) descubrimos el nombre. En este caso, el Note 9 tiene como nombre clave “Crown”. Lo han podido saber gracias a un informe procedente de Corea del Sur. Por otra parte, un fabricante de componentes para el Samsung Galaxy Note 9 ha afirmado en una entrevista que empezará a fabricar algunas piezas para una versión preliminar del Note 9 durante el primer trimestre de 2018. El Note 9 podrí­a salir a la venta a finales de 2018.

Pantalla similar al Note 8, con mejor cámara y mejor S Pen

Samsung Galaxy Note 8 procesador

Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy Note 9 contará con una pantalla similar a la del Note 8. Será de aproximadamente 6.3 pulgadas, posiblemente con un panel pOLED. Incluirá, por supuesto, pantalla infinita. Y si las especulaciones son ciertas, lector de huellas debajo del cristal. También se ha rumoreado sobre la prioridad que Samsung le dará a la cámara y al S Pen de este dispositivo. Otros rumores indican que incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Con probablemente, 6 GB de memoria RAM.

Estaremos atentos a más rumores y filtraciones del Samsung Galaxy Note 9. Todaví­a es un poco pronto para saber más detalles, pero avanzan muy, muy rápido.

Tags: