Así­ lucirán el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+

Los rumores y filtraciones del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus ya han empezado. Por el momento, las filtraciones están centradas en el posible lector de huellas dactilares bajo la pantalla, lector que se suponí­a que llegarí­a con el Samsung Galaxy S8, después, con el Note 8, y parece que tampoco llegará con el Galaxy S9 finalmente. Aun así­, estos tipos de filtraciones nos dejan conocer muchos detalles, que aunque no sean oficiales, ni fiables, nos ayudan a entender mejor como serí­a el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. La última filtración que hemos conocido es el posible diseño de estos dispositivos.

Galaxy S9 Conecpto

Desde GizChina hemos podido ver una especie de bocetos del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Si bien estos bocetos están basados en los últimos rumores y filtraciones, y los tenemos que mirar con cuidado, y sabiendo que posiblemente, no sea el diseño final. Nos ayuda a hacernos una buena idea de cómo serán. Empezamos por dimensiones, que no son destacables, ya que ahora, Samsung aprovecha muy bien el frontal del dispositivo. El Samsung Galaxy S9 tendrí­a unas dimensiones de 144.1 x 68.1 x 8.0 milí­metros (alto, ancho, grosor). Mientras, el modelo S9+ tendrí­a unas dimensiones de 155.2 x 73.4 x 8.1 mm. Ambos modelos incluirán pantalla sin marcos, como el Samsung Galaxy S8 o Galaxy Note 8. Incluirán lector de iris, así­ como una cámara principal en la parte superior, y botones directamente en la pantalla. La trasera será distinta. La cámara estarí­a situada en posición vertical, con el flash LED y sensor de ritmo cardí­aco debajo de la lente. El logotipo de Samsung justo en el centro.

Más métodos de desbloqueo, y posible traslado de lector de huellas

La razón del por qué no vemos un lector de huellas, es porque podrí­a estar integrado en la pantalla. Pero esto, aún está por confirmar. Debemos destacar otros datos que nos facilitan en las imágenes. Y es que el modelo normal podrí­a ser de 5.8 pulgadas, y el modelo Plus de 6.2. Ambos modelos incorporarí­an resistencia al agua, posiblemente IP68. Además, tendrí­an reconocimiento facial con escáner 3D. Caracterí­stica, que incluye el iPhone X de Apple, ¿podrí­a sustituir también al lector de huellas? Por otra parte, ninguno de los dos modelos incorporarí­a Jack de 3.5 mm para los auriculares. La cámara será de 16 megapí­xeles para la trasera, y 12 megapí­xeles para la frontal. Por último, menciona el lector de huellas debajo de la pantalla, pero podrí­a verse trasladado a la parte trasera, como en el Galaxy S8 o Note 8.

Puede que todaví­a sea pronto para ver una imagen real, o de prensa del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Por el momento, esto es lo más cercano que hemos podido ver a su diseño. Lo más probable es que las filtraciones cojan fuerza a final de año. Se espera que Samsung presente estos dispositivos a principios de 2018. Todaví­a no sabemos si lo harán en el Mobile World Congress, o en un evento aparte. Estamos deseando ver este dispositivo de forma oficial. Veremos si finalmente, incluyen nuevas caracterí­sticas destacadas, o continúan con las mismas que las del Galaxy S8.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...