Así­ lucirán el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+

Los rumores y filtraciones del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus ya han empezado. Por el momento, las filtraciones están centradas en el posible lector de huellas dactilares bajo la pantalla, lector que se suponí­a que llegarí­a con el Samsung Galaxy S8, después, con el Note 8, y parece que tampoco llegará con el Galaxy S9 finalmente. Aun así­, estos tipos de filtraciones nos dejan conocer muchos detalles, que aunque no sean oficiales, ni fiables, nos ayudan a entender mejor como serí­a el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. La última filtración que hemos conocido es el posible diseño de estos dispositivos.

Galaxy S9 Conecpto

Desde GizChina hemos podido ver una especie de bocetos del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Si bien estos bocetos están basados en los últimos rumores y filtraciones, y los tenemos que mirar con cuidado, y sabiendo que posiblemente, no sea el diseño final. Nos ayuda a hacernos una buena idea de cómo serán. Empezamos por dimensiones, que no son destacables, ya que ahora, Samsung aprovecha muy bien el frontal del dispositivo. El Samsung Galaxy S9 tendrí­a unas dimensiones de 144.1 x 68.1 x 8.0 milí­metros (alto, ancho, grosor). Mientras, el modelo S9+ tendrí­a unas dimensiones de 155.2 x 73.4 x 8.1 mm. Ambos modelos incluirán pantalla sin marcos, como el Samsung Galaxy S8 o Galaxy Note 8. Incluirán lector de iris, así­ como una cámara principal en la parte superior, y botones directamente en la pantalla. La trasera será distinta. La cámara estarí­a situada en posición vertical, con el flash LED y sensor de ritmo cardí­aco debajo de la lente. El logotipo de Samsung justo en el centro.

Más métodos de desbloqueo, y posible traslado de lector de huellas

La razón del por qué no vemos un lector de huellas, es porque podrí­a estar integrado en la pantalla. Pero esto, aún está por confirmar. Debemos destacar otros datos que nos facilitan en las imágenes. Y es que el modelo normal podrí­a ser de 5.8 pulgadas, y el modelo Plus de 6.2. Ambos modelos incorporarí­an resistencia al agua, posiblemente IP68. Además, tendrí­an reconocimiento facial con escáner 3D. Caracterí­stica, que incluye el iPhone X de Apple, ¿podrí­a sustituir también al lector de huellas? Por otra parte, ninguno de los dos modelos incorporarí­a Jack de 3.5 mm para los auriculares. La cámara será de 16 megapí­xeles para la trasera, y 12 megapí­xeles para la frontal. Por último, menciona el lector de huellas debajo de la pantalla, pero podrí­a verse trasladado a la parte trasera, como en el Galaxy S8 o Note 8.

Puede que todaví­a sea pronto para ver una imagen real, o de prensa del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Por el momento, esto es lo más cercano que hemos podido ver a su diseño. Lo más probable es que las filtraciones cojan fuerza a final de año. Se espera que Samsung presente estos dispositivos a principios de 2018. Todaví­a no sabemos si lo harán en el Mobile World Congress, o en un evento aparte. Estamos deseando ver este dispositivo de forma oficial. Veremos si finalmente, incluyen nuevas caracterí­sticas destacadas, o continúan con las mismas que las del Galaxy S8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.