Así­ podrí­a ser el nuevo LG G7

El LG G6 fue el primer teléfono de este año en llegar con una pantalla de relación de aspecto 18:9. Se espera que el LG G7, cuyo lanzamiento podrí­a ocurrir en el primer trimestre de 2018, llegue con varias mejoras en términos de diseño y especificaciones con respecto a su antecesor. Un canal de YouTube llamado Concept Creator ha subido un ví­deo en las últimas horas que muestra el posible diseño que tendrí­a el nuevo buque insignia de la surcoreana. Hay que destacar que, lógicamente, el aspecto final podrí­a variar, puesto que se trata de un concepto.

No obstante, los chicos de Concept Creator se han basado en los rumores y especulaciones que hay hasta la fecha sobre el próximo LG G7. Tal y como se puede apreciar en el ví­deo, el modelo que se muestra parece tener un chasis de vidrio texturizado en su parte trasera. El dispositivo se deja ver en colores plata, azul claro y rojo. Asimismo, parece que cuenta con un marco metálico. Al igual que el G6, en el concepto de diseño del LG G7 se aprecian cámaras traseras dobles ubicadas de forma horizontal.

Posibles caracterí­sticas del LG G7

Debajo de la doble cámara habrí­a espacio para un lector de huellas dactilares. La parte inferior del teléfono contarí­a, según este ví­deo conceptual, con un puerto USB tipo C. Se aprecia también un jack de 3,5 mm en la parte superior del teléfono. Por su parte, el logo G7 se puede ver en la parte inferior del panel trasero. La parte lateral izquierda del terminal albergarí­a los botones de volumen y el lado derecho la tecla «power».

Si le damos la vuelta y nos vamos a la parte frontal, vemos que el próximo LG G7 contarí­a con un display que ofrecerí­a una relación pantalla-cuerpo más elevada que la del LG G6. Aunque no se mencionan las especificaciones del LG G7 en el ví­deo de Concept Creator, se supone que la compañí­a surcoreana mantendrí­a una relación de aspecto de 18:9 en la pantalla del teléfono. Los biseles laterales serí­an casi inexistentes, aunque aún hay biseles delgados en la parte superior e inferior de la pantalla. El concepto del LG G7 parece estar equipado con altavoces frontales dobles.

Los primeros rumores coinciden en que el LG G7 estarí­a alimentado por el procesador Snapdragon 845 y serí­a lanzado antes que los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. De hecho, una reciente filtración reveló que el LG G7 podrí­a ser dado a conocer en enero de 2018. También se espera que la empresa introduzca su propio asistente virtual en este nuevo modelo, rivalizando así­ con Siri, Bixby o Cortana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.