Este serí­a el primer móvil de la marca Razer

Razer, la firma americana especializada en productos Gaming lanzará su primer teléfono móvil pensado para los amantes de los juegos. La tecnologí­a nos ha servido, y nos sirve, para multitud de cosas. Y jugar siempre ha sido una de ellas. Sobre todo, en los usuarios más jóvenes. Las capacidades de jugar con nuestro Smartphone han ido creciendo gracias a nuevos juegos lanzados para dispositivos móviles, así­ como procesadores más potentes, y más cantidad de memoria RAM. El móvil se ha convertido en la consola de muchos. Razer lo sabe, y por eso se atreve con un dispositivo totalmente diferente. Hemos podido conocer todos los detalles del futuro móvil de la firma.

Móvil Razer

Seguramente no te habrás enterado, pero Razer adquirió la compañí­a Nexbit, una firma de dispositivos que creo un Smartphone pensado en la nube, y para la nube. Con esto, todos los interesados sabí­amos que la firma razer estaba pensando en fabricar un nuevo dispositivo, y que se trataba de un móvil. Desde Android Police han podido echarle un vistazo gracias a una filtración. Si nos fijamos en el diseño, vemos un Smartphone muy simétrico, con esquinas cuadradas, marcos en el frontal y una trasera plana. No hay duda de que el diseño se parece al Nexbit Robin. En la parte trasera encontramos una doble cámara con un flash LED. Ambos componentes situados en la zona superior izquierda. En el frontal, unos marcos pronunciados en ambos cantos, con una cámara y sensores en la zona de arriba.

Especificaciones muy potentes para el primer móvil gaming de Razer

Especificaciones movil Razer

Lo interesante está en el interior, un móvil diseñado para jugar tendrí­a que tener mucha, mucha potencia. En este caso, la tiene. El móvil de Razer incorporará un panel de 5 IGZO de 7.72 pulgadas, con una frecuencia en pantalla de 120Hz. En su interior, encontraremos nada más y nada menos que 8 o 6 GB de memoria RAM. No especifica el procesador, pero podrí­amos estar hablando de lo último de Qualcomm. La baterí­a de este dispositivo serí­a de 4.000 mAh, con carga rápida Quick Charge 4+.

En cuanto al sonido, contará con dos altavoces frontales con tecnologí­a Dolby Atmos y certificación THX. Además, incorporará una cámara dual de 12 megapí­xeles con sensor gran angular, y 13 megapí­xeles RGB. El dispositivo podrí­a venir con Android puro. Se podrí­a presentar mañana dí­a 1 de noviembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.