Razer Phone, el móvil para jugones tendrí­a 8 GB de RAM

Hace solo un par de dí­as Razer colocaba un anuncio en su página web que indica que el 1 de noviembre tienen lista una presentación de un producto. En la imagen se ve un chico con un móvil en la mano, lo cual hací­a suponer que será el tan rumoreado «móvil para gaming». Y por si esta imagen no fuera suficiente, hoy han aparecido en la red las posibles caracterí­sticas técnicas del Razer Phone.

Razer es un conocido fabricante de dispositivos para jugadores. Sus ratones, teclados y auriculares están muy bien valorados en la comunidad gaming. Sin embargo, parece que la compañí­a quiere ir un paso más allá y probar suerte en el mercado de los smartphones. Si hasta ahora era solo un rumor, la posibilidad de que viéramos un Razer Phone ahora se confirma. El terminal ha aparecido en las pruebas GFXBENCH. Así­ que, a falta de hacerse oficial, ya sabemos con qué caracterí­sticas técnicas contará el móvil.

De momento sabemos que el Razer Phone contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Es decir, tendrá una pantalla Quad HD. Sin embargo, esta resolución nos hace pensar que no veremos una pantalla sin marcos. Al menos no del estilo de los actuales buques insignia de Samsung o LG.

posibles caracterí­sticas Razer Phone

En el interior del Razer Phone encontraremos un procesador Qualcomm con ocho núcleos funcionando a 2,4 GHz. La GPU será una Adreno 540, con OpenGL ES 3.2 y OpenCL 2.0. Teniendo en cuenta que se trata de un móvil para jugadores, la potencia gráfica deberí­a ser superior a la de cualquier otro móvil del mercado.

Además, para mover con soltura todos los juegos, el Razer Phone contará con 8 GB de memoria RAM. Es una cantidad de memoria muy poco habitual en un móvil. En cuanto a almacenamiento, parece ser que tendremos 64 GB.

Por último, también tenemos datos del apartado fotográfico. La cámara principal contará con 12 megapí­xeles de resolución con sistema de autoenfoque. Esta será capaz de grabar ví­deo con resolución 4K UHD. De momento no se han dado más datos sobre ella.

En la parte delantera incluye una cámara de 8 megapí­xeles. Esta es capaz de grabar ví­deo con resolución QXGA de 2.048 x 1.536 pí­xeles.

Todo este hardware estará controlado por el sistema Android Razer Edition, basado en Android 7.1.1 Nougat. De momento parece un hardware bastante potente, como era de suponer. Tendremos que esperar para ver si el próximo 1 de noviembre se confirma.

Ví­a | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.