Nubia Z17S, móvil sin marcos y cuatro cámaras

El Nubia Z17 MiniS ya tiene una versión hipervitaminada. Se trata del nuevo Nubia Z17S. Un terminal que se apunta a la gama alta del catálogo de una marca que, si bien no es demasiado conocida en nuestro paí­s, ya cuenta con un buen surtido de teléfonos. Con este terminal damos un gran salto, optando por pantalla sin marcos y un mejor procesador. Además, seguimos teniendo las cuatro cámaras, como vemos en su versión pequeña. Un teléfono que podremos conseguir por 385 euros, en su versión más económica o por 510 si queremos el tope de gama. Más tarde veremos en detalle qué diferencia hay entre estos dos modelos del Nubia Z17S.

Nubia Z17S: ¿te gusta la pantalla infinita?

La pantalla del Nubia Z17S se alarga hasta casi llegar a las 6 pulgadas y contiene una resolución de 1080 x 2040 pí­xeles. Esto se traduce en una densidad de 403ppp. La pantalla cubre un 96% del marco frontal, por lo que la experiencia de uso será bastante inmersiva.

Para lograr el diseño de pantalla infinita, Nubia ha eliminado su caracterí­stico botón de inicio, rodeado de un peculiar ribete rojo. Por otra parte, el sensor de huellas lo encontramos emplazado en el panel posterior del equipo.

Un procesador de última generación

A diferencia de su hermano pequeño, este Nubia Z17S cuenta con un modelo avanzado de procesador, el Snapdragon 835 de ocho núcleos y 64 bits. En cuanto a la memoria RAM, contamos con dos alternativas. 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, exactamente la misma que la del Nubia Z17 MiniS o bien 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Un salto que, claro, se traducirá en un mayor precio.

nubia n17s procesador

4 cámaras para jugar horas y horas

Si te gustan los terminales con doble cámara, en el Nubia Z17S las tendrás por partida doble. Por parte de la cámara trasera:

  • Doble sensor, protegido con zafiro, de 23 + 12 megapí­xeles, zoom óptico de 2 aumentos y apertura f/1.8.
  • Cuenta con modo retrato

Y en la camara selfie:

  • Doble sensor de 5 megapí­xeles gran angular y apertura f/2.2
  • También cuenta con modo retrato

Una autonomí­a aceptable

Y con respecto a la baterí­a, ¿qué encontramos en este Nubia Z17S? Pues este terminal dispone de una pila de 3.100 mAh. Una cifra comedida que se ve ayudada por un sistema de carga rápida: el fabricante asegura una carga del 50% en menos de media hora.

¿Y el precio?

Como el Nubia Z17S tiene dos modelos, contamos también con dos precios distintos:

  • El modelo de 6 GB RAM + 64 GB ROM saldrá al precio de 385 euros al cambio en yenes.
  • Por su parte, el modelo superior de 8 GB RAM + 128 GB ROM tendrá un precio al cambio de unos 510 euros.

Su fecha de lanzamiento en China será el 19 de octubre y podrás conseguirlo en dos colores: azul y negro dorado.

¿Con cual te quedas, con el Nubia Z17S o el Nubia Z17 MiniS? ¿Merece la pena el desembolso por tener  más RAM y el doble de espacio? La decisión está en tu mano.

via | gsmarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.