Las 5 claves más importantes del Nubia Z17 MiniS

Si te gustan los móviles con doble cámara, el nuevo Nubia Z17 MiniS te va a encantar. Si a esto le sumamos un equilibrado conjunto de prestaciones y un precio la mar de interesante, podemos hablar de este terminal como de uno a tener muy en cuenta.

Os presentamos, sin más dilación, las 5 claves más importantes del Nubia Z17 MiniS.

Un diseño muy elegante

Llama la atención el diseño de este nuevo terminal Nubia. Construido en su totalidad en cristal, con los bordes metálicos. En el panel trasero tenemos un cristal con efecto 3D y por delante una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Llama la atención que los sensores de la cámara están rodeados por un llamativo ribete rojo. No es un terminal con pantalla infinita, ya que se trata de un móvil de precio ajustado. Si no te asustan los marcos, puede ser una buena alternativa.

Doble cámara trasera y delantera

Si estás loco por la fotografí­a, este puede ser tu nuevo juguete. En el Nubia Z17 MiniS encontramos un doble sensor Sony IMX258 en la parte trasera, ambos de 13 megapí­xeles. Uno de ellos, monocromo y el restante RGB. Con esta combinación se consiguen unas instantáneas más ní­tidas y realistas. Además, tenemos una apertura focal de f/2.2 y autoenfoque por detección de fase.

En cuanto a la doble cámara selfie, tenemos, por un lado, un sensor de 16 megapí­xeles con apertura focal f/2.0 y otro de 5 megapí­xeles y f/2.2 de apertura. Contaremos, en ambas cámaras, con efecto bokeh en tiempo real y modo belleza.

nubia z17 minis camara doble

Una memoria RAM de altura

La memoria RAM es esencial en un móvil, sobre todo si vas a usar muchas aplicaciones. El Nubia Z17 MiniS va sobrada de la misma: 6 GB nada menos. Y tendremos 64 GB de almacenamiento para poder guardar todas las fotos que hagamos con sus dos dobles cámaras.

Sensor de huellas dactilares y carga rápida

Ambos factores son bastante requeridos en terminales de todo rango de precios. El sensor de huellas dactilares proporciona un extra de seguridad y la carga rápida hace que no echemos de menos el cargador a todas horas. Encontraremos dicho sensor de huellas alojado en el botón de inicio del terminal.

Un precio realmente ajustado

El Nubia Z17 MiniS se podrá comprar a partir del dí­a 19 de octubre a un precio de 305 dólares. Esto, en euros, nos da una cantidad de unos 26o euros. Teniendo en cuenta las especificaciones, podemos decir que se trata de un terminal bastante atractivo, sobre todo para los que no quieran desembolsar una gran cantidad de dinero, pero tampoco prescindir de buenas prestaciones.

via | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.