LG, Móviles Táctiles|12 octubre 2017 12:32 pm

Apple trabaja con LG para llevar las pantallas plegables al iPhone


Apple trabaja con LG para llevar las pantallas plegables al iPhone

La era de los teléfonos plegables parece estar más cerca de lo que creemos. Algunas firmas, como Samsung o incluso, ZTE ya están trabajando con sus modelos propios de móviles con una pantalla flexible, Incluso Lenovo ya ha enseñado una especie de móvil/pulsera con pantalla flexible. Una de las grandes firmas, parece que también se quiere unir a esta moda, el fabricante es Apple. Se ha descubierto que la firma coreana LG está colaborando con la de la manzana, para llevar las pantallas plegables a los iPhones.

Según hemos podido leer en Gizchina fuentes cercanas a LG han descubierto que la compañía está colaborando con Apple en el desarrollo de paneles OLED para un supuesto iPhone plegable. Parece que la compañía surcoreana ya ha estado trabajando en un prototipo desde hace tiempo. Ahora, se centran en las pruebas de funcionamiento y durabilidad del panel. Por otra parte, también hemos sabido que LG estaría trabajando en la tecnología que haría que el panel se doblase.

Sin datos sobre el posible iPhone plegable

Todavía no hemos visto indicios de un iPhone Plegable a parte de esta noticia. pero no es de extrañar que la gran firma americana presentara un modelo, ya que otros fabricantes están trabajando en lo mismo. Por otra parte, nos extraña que LG sea el fabricante escogido para la fabricación de estos paneles, ya que Apple está ahora colaborando con Samsung en los paneles OLED de los iPhone X. Aun así, LG podría estar superando esta tecnología. Además, hemos sabido que Apple habría propuesto a LG invertir en una planta de fabricación de paneles con su propia marca.

De esta forma, Apple no tendría que depender de Samsung y sus tratos para la fabricación de estos paneles. Todo esto está todavía por confirmar, veremos cuál es el movimiento de Apple en los últimos meses, y cuando veremos más indicios de un móvil plegable. A día de hoy, no tiene mucho sentido, principalmente, porque hay un iPhone X que tiene problemas con su producción.

Etiquetas:

Dejar un Comentario