Aparecen las caracterí­sticas de un nuevo móvil Sony de 6 pulgada

Sony tiene completa la lí­nea de 2017. Por lo que sabemos, la firma japonesa no tiene ningún plan para lanzar dispositivos a finales de año. Pero si los tendrí­a para principios de 2018, lo más probable es que durante la feria CES de 2018. ¿Por qué? Porque ha aparecido en GFXbench las especificaciones de un dispositivo Sony con el nombre en clave AVENGER. Esta filtración detalla todas las caracterí­sticas, pero también demuestra que podrí­a estar al llegar.

La ficha es visible a través de ShlashLeaks, una página donde se publican casi todas las filtraciones de dispositivos. Ahí­ vemos un modelo Sony H3213 con el nombre en clave AVEMGER. No hay relación con el nombre en clave o el número de modelo, pero dadas las especificaciones, hablamos de un terminal de gama media. Cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Por otra parte, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado por una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Otra de las caracterí­sticas que podemos ver en el listado es la versión de Android. Será 8.0 Oreo, lo más probable es que venga con capa de personalización de Sony, así­ como todas las caracterí­sticas que implementa Google en esta versión del sistema.

Doble cámara para el nuevo modelo de Sony, esta vez en la frontal

Sony Xperia

Por otra parte, parece que este dispositivo de Sony incorporará doble cámara en el frontal. Concretamente, una de 15 y otra de 7 megapí­xeles respectivamente. La cámara principal será de 20 megapí­xeles. Además, nos permitirá grabar en resolución 4K. Todaví­a no sabemos nada de su diseño, así­ como la capacidad de baterí­a y algunas caracterí­sticas extra. Según Sony, su diseño cambiarí­a completamente, evitando los grandes marcos en su dispositivo. Puede que este sea uno de los primeros en incorporar marcos más finos en el frontal. Sea como fuere, durante principios de 2018 ya tendrí­amos que ver, al menos, más información filtrada de este dispositivo,

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.