Un niño de 10 años engaña al Face ID y desbloquea el iPhone X de su madre

Seguramente habrás oí­do hablar del iPhone X, el nuevo dispositivo de Apple que conmemora el décimo aniversario del iPhone. Este que añade caracterí­sticas muy interesantes, como el Face ID. Sí­, esa nueva forma de desbloqueo ”˜”™tan segura”™”™ que se estrena el nuevo dispositivo de Apple. Hace unas semanas que el móvil está a la venta y ya se han descubierto pequeños fallos en el Face ID, en esta ocasión es un niño de 10 años de edad quien consigue desbloquear el móvil de su madre.

Un ví­deo de YouTube que cuenta con más de 35.000 reproducciones muestra como una madre con su iPhone X le da el terminal a su hijo de 10 años. Este,  consigue desbloquear el móvil con su cara. Al comienzo del ví­deo, la madre desbloquea el terminal para comprobar que es ella quien tiene configurada la cara y lo desbloquea con éxito. A continuación, le da el móvil a su hijo y este lo desbloquea al instante.

Podemos ver el gran parecido entre madre e hijo, los rasgos son muy similares. Aun así­, Apple asegura que el reconocimiento facial es mucho más seguro que el Touch ID. Con el Face ID la posibilidad de que un usuario desbloquee el iPhone con su cara es de una entre un millón. Además, según hemos podido leer en el medio Wired, la madre intento volver a configurar el dispositivo, pero su hijo lo conseguí­a desbloquear.

El Face ID de Apple no es perfecto

Lo cierto es que muchos especialistas han comentado el problema que tiene el Face ID. Y es que a pesar de que se ha hablado mucho sobre los gemelos, un niño que todaví­a no ha desarrollado los rasgos, y que los tiene muy similares a los de sus padres también tiene posibilidad de desbloquearlo. El medio mencionado ha enviado una consulta a Apple sobre este caso. Pero la firma todaví­a no ha respondido. Veremos si finalmente Apple responde a este caso y encuentran una solución. Os facilitamos el ví­deo donde se muestra como el niño desbloquea el iPhone X. Lo cierto es que la cara de felicidad del chico  al ver que vuelve a desbloquea el iPhone de su madre es lo mejor del ví­deo. Y por supuesto, el famoso gesto de la victoria.

Desbloqueo iPhone X

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.