Samsung podrí­a presentar una versión mini del Galaxy S9

Según nuevos rumores, Samsung podrí­a anunciar una versión mini del Samsung Galaxy S9 a principios del próximo año. Este nuevo dispositivo serí­a presentado antes que los teléfonos insignia de la compañí­a. La última información asegura que mientras que el Galaxy S9 mini podrí­a ver la luz en enero o febrero, los Galaxy S9 y S9 Plus tendrí­an su puesta de largo para el mes de marzo.

Al parecer, la producción de este nuevo terminal ya habrí­a comenzado. De hecho, se dice que se habrí­an creado más de 8.000 puestos de trabajo en relación a él. En cualquier caso, en el pasado hubo también muchos rumores que colocaban versiones mini del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S8 en el mercado antes del lanzamiento de estos modelos. Y sin embargo, nunca fueron dadas a conocer. Por lo tanto, todaví­a no está claro si el Galaxy S9 Mini acabará entre nosotros o no.

Samsung Galaxy S9 mini

Posibles caracterí­sticas del Samsung Galaxy S9 Mini

De momento, no hay muchos detalles sobre este nuevo dispositivo. Lo que si parece claro, según los rumores, es que podrí­a disponer de una pantalla de 4 pulgadas. Además, contarí­a con caracterí­sticas de gama alta. Muy parecidas a las que verí­amos después en el modelo estándar. Nos imaginamos, eso sí­, que al tratarse de una versión mini llegarí­a con menos RAM y menor capacidad de almacenamiento. Asimismo, sus dimensiones serí­an ligeramente inferiores, sobre todo teniendo en cuenta el pequeño tamaño de su panel.

El nuevo Samsung Galaxy S9 mini podrí­a dar el pistoletazo de salida a una nueva generación que llegarí­a con mejores prestaciones que las que hemos conocido este año. Según las últimas filtraciones, el próximo buque insignia de Samsung estarí­a alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o un  Exynos 8895, dotado con ocho núcleos. Se habla de una RAM de 6 u 8 GB. Por su parte, dispondrí­an de lector de huellas, aunque no se sabe si estarí­a ubicado en la propia pantalla táctil o en la parte trasera. Aún faltan algunos meses para conocer cómo serí­an estos modelos. El caso es que si llegamos a conocer a principios de año el Galaxy S9 Mini, nos servirá para hacernos una mejor idea de hací­a donde está avanzando la compañí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.