Samsung|14 noviembre 2017 11:59 am

Aparecen pruebas de potencia del Samsung Galaxy S9 y S9+


Aparecen pruebas de potencia del Samsung Galaxy S9 y S9+

Continúa el goteo constante de rumores y filtraciones para el que será uno de los teléfonos estrella del próximo 2018. El nuevo tope de gama de Samsung, el Samsung Galaxy s9+ podría disponer de 4GB de RAM, exactamente igual que su predecesor, el Samsung Galaxy S8+. Así, al menos, informa la página Phonearena: el Samsung Galaxy S9+ portaría el último procesador de la casa, Exynos 9810, pero mantendría la misma memoria RAM que en su modelo de 2017.

El anterior terminal de Samsung dispone de una segunda versión de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, pero solo disponible en el mercado coreano y chino. No se sabe si, asimismo, estos dos países podrán disfrutar de una versión aumentada del Samsung Galaxy S9+. Gracias a una prueba en Geekbench hemos sabido que, de momento, y si nadie afirma lo contrario, el usuario tendrá que ‘conformarse’ con los 4GB de RAM que ya vemos en multitud de dispositivos.

samsung galaxy s9+ benchmark

La propia Phonearena no proporciona veracidad alguna acerca de estas pruebas de Benchmark, por lo que esta información debemos tomarla con suma precaución. No sería la primera vez que se cuelan falsas pruebas de rendimiento pues son muy fáciles de falsear. Y, quien sabe, puede que el Samsung Galaxy S9+ disponga de una mayor cantidad de memoria RAM.

Rumores del Samsung Galaxy S9 y S9+

Estos son algunos de los rumores con más consistencia que hemos ido viendo en estos últimos días.

  • El nuevo Samsung Galaxy S9 contará con una pantalla de 5.77 pulgadas. Por parte de su hermano mayor, veremos una pantalla de 6.22 pulgadas, el mismo tamaño que su predecesor.
  • Es bastante probable que ambos equipos cuenten, ya, con el doble sensor que portó, por primera vez en la historia de Samsung, el Samsung Galaxy Note 8. Por lo tanto, el diseño cambiará. Samsung está trabajando, además, en una nueva tecnología que supondría un salto de gigante en el campo de las cámaras de móvil: un sensor capaz de disparar hasta 1.000 frames por segundo.

Otros rumores acerca de la nueva gama Galaxy de Samsung

  • Si hablamos del procesador, como hemos dicho con anterioridad, contaremos con la nueva gama de Exynos 9810, con tecnología de 10 nanometros en lugar de 8, en el modelo europeo. Un procesador que permitirá al usuario conectarse a redes de datos con velocidad de descarga de 1.2GBps. Además, es un procesador diseñado, especialmente, para rendir al máximo en el campo de la realidad virtual. En el correspondiente a los Estados Unidos, se espera que Snapdragon estrene su nueva máquina, el Snapdragon 845.
  • Y a vueltas con el sensor de huellas: se desconoce si, por fin, podrán integrarlo bajo la pantalla. Si al final es que no, tienen dos opciones: seguir optando por el panel trasero o colocarlo en el frontal, adaptando la pantalla infinita al formato ‘Isla’ que tenemos en el iPhone X.
  • Por supuesto, ambos terminales llegarán a las tiendas con la última versión de Android, la así llamada Android 8 Oreo. Una versión que contiene numerosas novedades, entre las que tenemos el Picture in Picture, los iconos adaptativos, una mejor gestión de las notificaciones y ahorro de batería sustancial.

rumores samsung galaxy s9

 

Se prevé que el lanzamiento de ambos terminales se produzca durante el primer trimestre de 2018. ¿Los tendremos este año en el MWC o harán, como en el caso de sus predecesores, los Samsung Galaxy S8 y S8+, una keynote aparte. En cuanto al precio, aún no ha habido ningún rumor al respecto. Si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S8+ salió a la venta con un precio de 900 euros, hay que suponer que el nuevo alta gama puede  que llegue a los 1.000 euros.

Etiquetas:

Dejar un Comentario