Ulefone Mix 2, pantalla sin marcos y doble cámara por 100 euros

Un nuevo móvil con pantalla sin marcos y doble cámara llega al mercado. Se llama Ulefone Mix 2 y llega para actualizar el Ulefone Mix, un terminal que tuvo gran éxito. El nuevo modelo mejora algunas de las caracterí­sticas de su predecesor manteniendo un precio realmente bajo. Por poco más de 100 euros conseguiremos una pantalla de 5,7 pulgadas sin marcos, lector de huellas dactilares, doble cámara y un bonito acabado brillante. Como decí­amos, el Ulefone Mix 2 ya se puede reservar en tiendas como Aliexpress por poco más de 100 euros.

Actualmente tener un diseño a la última está al alcance de casi todo el mundo. Y si hasta ahora no lo veí­as así­, seguro que el Ulefone Mix 2 te hace cambiar de opinión. Estamos ante un móvil muy económico, pero que luce un diseño muy similar el del Samsung Galaxy S8. Su parte trasera luce un acabado brillante bastante llamativo, estando disponible en negro o azul.

A pesar de su reducido precio, este móvil de Ulefone incluye lector de huellas dactilares. Este se ha situado en la parte trasera, justo en el centro. No se ha podido colocar delante porque, como decí­amos, los marcos de la pantalla se han reducido a la mí­nima expresión.

lanzamiento Ulefone Mix 2 pantalla

Concretamente el Mix 2 consigue una fantástica relación cuerpo-pantalla del 90,1%. Así­ pues, en un tamaño muy contenido, tenemos un panel de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de 1.440 x 720 pí­xeles y formato 18:9.

En el interior del Ulefone Mix 2 encontramos un procesador MediaTek MT6737, que cuenta con ocho núcleos a 1,3 GHz. Acompañando a este chip tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Incluso la baterí­a se corresponde más con un terminal más caro. El Ulefone Mix 2 incluye una baterí­a de 3.300 miliamperios. Teniendo en cuenta la resolución de la pantalla y el procesador, esta deberí­as darnos una gran autonomí­a.

lanzamiento Ulefone Mix 2 cámaras

También en el apartado fotográfico Ulefone ha querido estar a la moda. El Mix 2 tiene una cámara principal doble formada por un sensor de 13 megapí­xeles y otro de 5 megapí­xeles. La apertura es f/2.0 e incluye flash LED.

La cámara delantera tiene un sensor de 5 megapí­xeles con apertura f/2.4. Todo ello está controlado por el sistema operativo Android 7.0.

Como comentábamos, el Ulefone Mix 2 ya está disponible en preventa en tiendas como Aliexpress. Su precio actual es de poco más de 100 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.