El Samsung Galaxy Note 8 se actualiza con el parche de seguridad de noviembre

Durante esta semana los dispositivos de Samsung se han ido actualizando con los nuevos parches de seguridad mensuales. Hace poco, el Samsung Galaxy A5 2017 se actualizaba para solucionar distintas vulnerabilidades. Así­ como el Samsung Galaxy S7. Ahora, le toca al turno al dispositivo más potente de la firma, el Samsung Galaxy Note 8. Después de que recibiera el parche en estados unidos a través de operadoras, ya se está expandiendo de forma global.

La actualización está llegando a los dispositivos con el número de modelo SM-N9508 y SM-N9500. Esta actualización incorpora el parche de seguridad de noviembre, que, entre otras 69 soluciones a vulnerabilidades, soluciona la vulnerabilidad KRACK, un fallo en las redes WI-FI WPA2 que permite a los hackers entrar y robar prácticamente todos nuestros datos. Por otra parte, se implementan mejoras en la estabilidad del sistema. Así­ como solución a vulnerabilidades encontradas en la capa de personalización de Samsung. Por último, debemos destacar que esta actualización no cambia de versión del sistema. Continúa en Android 7.1.1 Nougat,

Cómo actualizar el Samsung Galaxy Note 8

note 8

Por el momento, la actualización se está despegando en China y Hong Kong, pero en cuestión de dí­as o semanas, la actualización empezará a desplegarse por todos los mercados. Las dos versiones que se están recibiendo son N9508ZMU2BQK1 y N9500ZHU2BQK1. Para actualizar, deberás ir a Ajustes, Actualización de Software y hacer clic en Descarga manual. Ahí­, comprueba si tienes alguna actualización disponible. Si has activado las actualizaciones de Software de forma automática, se instalará y descargará automáticamente cuando estés conectado a una red WI-FI. Por último, procura tener una baterí­a de al menos el 50 por ciento, así­ como almacenamiento disponible en la memoria interna. Aunque se trata de una actualización pequeña, el dispositivo se reiniciará, y es aconsejable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Ví­a: SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.