Xiaomi venderá durante el Black Friday 50 móviles a 1 euro

Siguiendo la estela de la agresiva y viral campaña de Honor, Xiaomi tiene preparado algo muy gordo para el inminente Black Friday, que se celebrará el 24 de este mes. Y es que la marca china va a vender tres modelos de dispositivos al increí­ble precio de 1 euro. En total, 50 terminales se pondrán a la venta los dí­as 24, 25 y 26 de noviembre al precio de 1 euro desde su tienda oficial en España. Este será el calendario de la oferta: estate atento el próximo viernes, porque seguro que vuelan.

Calendario de Xiaomi a 1 euro en el Black Friday

Todos los terminales se pondrán a la venta a partir de las 13:00h, hora de España. Así­ quedan al completo estas tres jornadas de locura:

  • Viernes 24 de noviembre: 10 terminales Xiaomi Mi 6 por 1 euro (Teléfono que suele costar en tienda 450 euros)
  • Sábado 25 de noviembre: 20 terminales Xiaomi Redmi Note4 por 1 euro (Terminal que cuesta en tienda 170 euros)
  • Domingo 26 de noviembre: 20 terminales Xiaomi Redmi 4A por 1 euro (Un dispositivo cuyo valor en tienda es de 100 euros)

Estos son los teléfonos que Xiaomi venderá a 1 euro

xiaomi mi 6

Si te has fijado con atención, de los tres modelos solo uno se pondrá a la venta con un número de 10 unidades y, el resto, 20. Y es porque se trata de todo un gama alta: el Xiaomi Mi 6 es un teléfono con doble cámara y pantalla 5.15 pulgadas FullHD. Cuenta con un procesador de última generación Snapdragon 835, 6GB de RAM y 64GB  de almacenamiento interno. Su cámara doble consta de dos sensores de 12 megapí­xeles, uno de ellos gran angular, con zoom óptico de 2 aumentos, autoenfoque por detección de fase, grabación en 4K y modo HDR, entre otras especificaciones. La cámara selfie dispone de 8 megapí­xeles y grabación en ví­deo FullHD. Además, este teléfono cuenta con sensor de huellas, baterí­a de 3.350 mAh, carga rápida, NFC, puerto infrarrojos y es actualizable a Android 8 Oreo.

La gama de entrada, también a 1 euro

xiaomi redmi note 4

El resto de terminales son más modestos aunque podrán satisfacer a un gran número de usuarios. Con el Xiaomi Redmi Note 4 nos encontramos un teléfono de 5.5 pulgadas y resolución FullHD. Además, procesador Snapdragon 625 y memoria RAM de 4GB. Con respecto al almacenamiento interno contaremos con 64GB de almacenamiento. Su cámara principal consta de 13 megapí­xeles, autoenfoque por detección de fase, flash LED de doble tono, grabación 1080p y modo HDR, entre otras caracterí­sticas. La cámara delantera consta de 5 megapí­xeles. Por supuesto, tendremos sensor de huellas dactilares en el panel trasero, puerto infrarrojos y una impresionante baterí­a de 4.100 mAh para durar dí­a y medio con uso regular.

xiaomi redmi 4a

Y por último, nos detenemos en el más modesto de la lista. Un terminal especialmente indicado para los más jóvenes y mayores de la casa. El Xiaomi Redmi 4A es un dispositivo muy ligero (poco más de 130 gramos) de 5 pulgadas y resolución HD, con procesador Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Si piensas que es poco, podremos insertar una tarjeta microSD y elevar este espacio hasta 128GB más. Su cámara principal tiene 13 megapí­xeles, autoenfoque, flash LED y grabación 1080p. La cámara selfie cuenta con un sensor de 5 megapí­xeles. Radio FM, puerto de infrarrojos y una baterí­a de 3.120 mAh completan las caracterí­sticas de un terminal que, a dí­a de hoy, puede encontrarse al estupendo precio de 100 euros.

Estos son los tres móviles Xiaomi que encontrarás en el Black Friday a 1 euro. ¿Serás uno de los afortunados en llevárselos a casa?

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...