Móviles con pantalla infinita que puedes comprar ahora en Vodafone

Los móviles con pantalla infinita son el último grito en telefoní­a. Es una de las grandes caracterí­sticas que ha marcado este 2017 y que prevalecerá el próximo año. Actualmente comprarse un móvil con este tipo de panel no sale demasiado barato. De momento, los únicos que llegan con él son equipos de gama alta, aunque es cierto que empezamos a ver algunos dentro de la gama media.

Como su propio nombre indica, la pantalla infinita dota al dispositivo de un panel que se convierte en el gran protagonista del terminal. Se trata de modelos que son todo pantalla, con marcos muy reducidos y, en algunos casos, como el iPhone X o el Samsung Galaxy Note 8, sin presencia de botón de inicio. Si estás pensando hacerte con uno, lo más inteligente es echarle un ojo a Vodafone. La compañí­a te va a permitir financia el dispositivo, pudiendo pagarlo cómodamente a plazos y sin enterarte. A continuación, te desvelamos los móviles con pantalla infinita que puedes comprar ahora con esta operadora.

Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 es uno de los grandes modelos de la surcoreana en estos momentos y llega con pantalla infinita. El terminal se encuentra ahora en Vodafone con un precio al contado de 936 euros. Si se te sube mucho de precio para pagarlo de una vez, también puedes ir pegándolo poco a poco contratando una tarifa. Una de las mejores opciones es recurrir a las tarifas Red M o Red L de la operadora (llamadas infinitas y 10 ó 20 GB de datos, respectivamente).

Samsung Galaxy Note 8 Vodafone

En este caso, el Samsung Galaxy Note 8 te costará solo 39 euros al mes durante 2 años (sin pago inicial). A esto habrá que sumar el coste de la tarifa: 37 o 47 euros al mes, respectivamente, con un 20 por ciento de descuento durante los primeros seis meses.

Samsung Galaxy S8+

Samsung es una de las compañí­as que más han apostado por la pantalla infinita en sus gamas altas. El Samsung Galaxy S8+ es otro claro ejemplo de ello. El dispositivo dispone de un panel Infinity Display con un tamaño de 6,2 pulgadas con resolución WQHD de 2960 x 1440 pí­xeles. No cuenta con botón de inicio fí­sico, por lo que el panel es el gran protagonista de todo el frontal. Actualmente, el S8+ se puede encontrar en Vodafone por 792 euros. Con un pago a plazos, el terminal tiene un precio de 33 euros al mes durante 24 meses con las tarifas Red M y Red L de la compañí­a.

Samsung Galaxy S8+ Vodafone

Es la opción más económica. Si quieres una tarifa más barata, también puedes echarle un vistazo a la tarifa Mini S (llamadas a cero céntimos con 2 GB para datos). Con ella será necesario abonar 149 euros de pago inicial e ir pagando cada mes 28,50 euros durante 2 años. Al final habrás pagado por el Galaxy S8+ algo más, 833 euros en lugar de 792 euros. La Mini S cuesta al mes 16 euros (12,80 los seis primeros meses).

LG G6

El LG G6 también presume de pantalla infinita, a la par que de diseño. De hecho, este año se ha llevado el premio tuexperto al mejor móvil de diseño. El actual buque insignia de la firma surcoreana cuenta con un panel de 5,7 (QuadHD+) sin casi presencia de marcos. Es realmente elegante y puede ser ahora tuyo en Vodafone por solo 384 euros, un precio muy atractivo. Con pago a plazos más una tarifa, el dispositivo cuesta 16 euros durante dos años con las tarifas Red M y Red L. Al final habrás terminando pagando lo mismo que si lo adquieres libre.

LG G6 Vodafone

Si no quieres pagar tanto cada mes, con la tarifa Mini S el terminal de LG cuesta 11,50 euros al mes (con un pago inicial de 142 euros). Eso sí­, si echas cuentas al final de los dos años habrás pagado algo más. En lugar de los 384 euros, habrás pagado 418 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.