Ofertas de móviles en Vodafone para diciembre

Llega diciembre, un mes marcado por el consumismo exacerbado al que «obliga» la Navidad. Es una época de compras intensivas y de buenos propósitos. Falta ya muy poco para el nuevo año. Por tanto, si has pensado regalar o poner en tu carta de Reyes Magos un nuevo móvil, este es el mejor momento. Vodafone cuenta en su catálogo con interesantes ofertas de cara a este mes. Tanto para la gama media como para la gama alta.

Por ejemplo, encontramos el Samsung Galaxy Note 8 por solo 37 euros al mes durante 24 meses sin un pago inicial con las tarifas Red M y Red L de la operadora. Al final de los dos años habrás pagado 887 euros. Se trata de un precio que no está mal. Sobre todo, si tenemos en cuenta que este modelo cuesta actualmente sobre los 1.000 euros (precio oficial). Si quieres conocer todas las ofertas de móviles en Vodafone para diciembre no dejes de seguir leyendo.

LG G6

El actual buque insignia de LG es uno de los móviles de este año con mejor diseño. En Vodafone se puede encontrar este mes a un precio al contado de 456 euros. Un poco más barato que en otras operadoras como Movistar, que lo vende libre por 500 euros. Si contratas el LG G6 con una tarifa (Red M y Red L), tendrás que ir abonando por él cada mes durante dos años 19 euros (sin pago inicial). Ambas tarifas ofrecen llamadas ilimitadas y 10 ó 20 GB, respectivamente para datos. Sus precios son de 37 euros y 47 euros. Con un descuento del 20 por ciento durante los primeros seis meses.

LG G6

El LG G6 es uno de los móviles más visuales de la actualidad. Cuenta con una pantalla infinita de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD+ de 2.880 x 1440 pí­xeles (640ppp). En su interior hay cabida para un procesador Snapdragon 821, un chip de 4 núcleos (2 x 2,4 GHz y 2 x 2 GHz), que está acompañado de 4 GB de memoria RAM. Este modelo también cuenta con una cámara dual de 13 megapí­xeles con apertura f/1.8 y gran angular con f/2.4, así­ como una baterí­a de 3.300 mAh con carga rápida 3.1.

  • Pantalla con formato 18:9
  • Foto cuadrada y diferentes montajes. Salto entre objetivo estándar y gran angular
  • Certificación IP68
  • Lector de huellas dactilares

Samsung Galaxy J5 2017

Durante todo este mes de diciembre podrás conseguir un Samsung Galaxy J5 2017 por solo 9 euros realizando un contrato con las tarifas Red M o Red L. La operadora ha rebajado un euro el precio mensual del terminal con respecto al mes de noviembre. No tendrás que pagar pago inicial. En cualquier caso, si quieres pagar el móvil de una vez tendrás que abonar 216 euros al contado. Otra opción es contratar una tarifa más económica, como la Smart S (200 minutos y 6 GB). Con ella podrás pagar mensualmente 3,50 euros. Pero, eso sí­, será necesario realizar un pago inicial de 135 euros. Al final, habrás pagado por el Galaxy J5 2017 219 euros.

Samsung Galaxy J5 2017 Vodafone

Lo más representativo de este modelo es su cámara frontal para selfies de 13 megapí­xeles (con apertura de f/1.9 y flash). Pero además dispone de una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución 1.280 x 720 pí­xeles. Su procesador es un Exynos 7870 de ocho núcleos a 1,6 GHz. Llega también con 2GB de memoria RAM, Android 7 Nougat y baterí­a de 3.000 mAh.

  • Cámara frontal con Flash
  • Grabación de ví­deo a 30 fps
  • acelerómetro, sensor de proximidad, luz y Hall
  • NFC

Samsung Galaxy S7 edge

Con la llegada del Samsung Galaxy S8 y S8+, el Samsung Galaxy S7 edge ha ido bajando de precio progresivamente. Para este mes de diciembre, Vodafone lo ha puesto a 612 euros con un pago al contado. Si lo quieres ir pagando poco a poco mes a mes, puedes realizar un contrato de dos años con las tarifas Red M y Red L. De este modo, el terminal te saldrá por 25,50 euros mensuales sin pago inicial. Si buscas una tarifa algo más comedida, échale un ojo a la Mini S (llamadas a cero céntimos y 2 GB de datos). Con ella, tendrás que abonar 21 euros mensuales y un pago inicial de 109 euros.

Samsung Galaxy S7 edge

Pese a que ya lleva algún tiempo en el mercado, el Samsung Galaxy S7 edge sigue siendo un móvil actual, con prestaciones realmente atractivas. Cuenta con una pantalla que se curva a ambos lados y que ofrece un tamaño de 5,5 pulgadas (resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles). Este dispositivo ofrece además una cámara principal de 12 megapí­xeles con tecnologí­a Dual Pixel y un procesador de ocho núcleos Samsung Exynos 8890. Su memoria RAM es de 4 GB y también ofrece una baterí­a de 3.600 mAh. Otro de los aspectos más destacados de este modelo es su diseño. Está construido en metal y cristal. Su chasis es bonito y elegante como el que más.

  • Pantalla curva para ver contenidos en alta resolución
  • Buen conjunto de aplicaciones propias de Samsung
  • Acceso rápido a la cámara, disparo por voz, control por gestos
  • AnTuTu Benchmark: 128.800 puntos
  • Geekbench 3: 6.479 puntos

Sony Xperia XA1

El Sony Xperia XA1 también ha bajado con tarifa con respecto a meses anteriores. Actualmente, Vodafone lo tiene ahora en su catálogo por 9 euros (sin pago inicial) con las tarifas Red M y Red L. El precio del dispositivo al contado es de 216 euros, la misma cantidad que acabarás pagando al cabo de los dos años si contrataras una tarifa con la operadora. Con la Mini S o la Smart S, el Xperia XA1 vale algo más barato cada mes (4,50 y 7 euros, respectivamente), pero exige un pago inicial de 135 euros y 75 euros, respectivamente.

Sony Xperia XA1

A nivel de prestaciones, el Sony Xperia XA1 no está nada mal, sobre todo en lo que respecta al apartado fotográfico. Dispone de un sensor principal de 23 megapí­xeles y un sensor frontal de 8 megapí­xeles para selfies. El terminal cuenta también con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnologí­a de perfeccionamiento de imágenes. Dentro de sus entrañas hay espacio para un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos (4 x 2,3 GHz y 4 x 1,6 GHz). Este chip está acompañado de 3 GB de memoria RAM. Por otro lado, el Xperia XA1 equipa una baterí­a con una capacidad de 2.300 mAh con carga adaptativa Qnovo y carga rápida (MediaTek PumpExpress 2.0). No falta tampoco Android 7 y un bonito diseño. El Xperia XA1 viste un chasis metalizado disponible en varios colores: blanco, negro, oro y rosa.

  • xLOUD, Clear Audio+
  • NFC, WiFi Miracast
  • Sistema de autoenfoque hí­brido y un ISO máximo de 3200

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.