Lowi regala seis meses de HBO con cualquier tarifa

Lowi ha anunciado una promoción para estas navidades cargada de pelí­culas y series. La operadora regala seis meses gratis de HBO contratando cualquiera de sus tarifas. Tanto para clientes actuales como para aquellos que realicen la contratación antes del 31 de enero. Tal y como comentan en su blog corporativo, da igual que tengas contratada la fibra óptica por 30 euros al mes o que tengas 1 GB de datos por 6 euros. Lowi no hace distinción. Todos podemos beneficiarnos de HBO gratis medio año.

Cómo conseguir 6 meses gratis de HBO en Lowi

Activar la suscripción para conseguir HBO gratis seis meses es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la página de registro de HBO disponible en Lowi y habilitar un código. Si aún no eres cliente de Lowi, descarga la aplicación de Mi Lowi en tu teléfono móvil. Podrás solicitar tu código en la sección de promociones. Si ya eras cliente, marca con un tic verde ambas casillas y pincha en “”˜¡Quiero HBO gratis!”.

Lowi HBO

Tras esto podrás ver tu código personal para la promoción. De nuevo, pulsa en botón rojo para ser conducido a la página de HBO para que te registres. Es posible que llegado a este punto veas que solo pone un mes gratis, en lugar de seis. No le hagas caso a esto porque por ser de Lowi tendrás el medio año que te prometen. Durante el registro, te encontrarás con un apartado en el que podrás insertar el código. Despues de esto solo te queda disfrutar de tus series y pelis favoritas.

Nosotros nos hemos puesto en contacto con Lowi y, efectivamente, nos indican que esta promoción está disponible para todas las tarifas. Independientemente del precio que se pague. Además, si te vas de la operadora antes de los seis meses el código se bloqueará para dejar de usar HBO. Es decir, no hay ningún tipo de compromiso de permanencia.

Horas y horas de entretenimiento

Actualmente HBO ofrece un catálogo con más de 5.000 tí­tulos. Todos ellos repartidos entre pelí­culas, series o documentales. Por ejemplo, están las siete temporadas de Juego de Tronos. O series como Sexo en Nueva York, Vikingos o The Big Bang Theory. En el apartado cine encontramos varias secciones según seas más de comedias, terror o drama. Puedes ver Django, los juegos del hambre o Mad Max furia en la carretera. Los más peques también podrán disfrutar mucho con la patrulla canina o Peppa Pig.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.