Así­ es el clon del iPhone X que solo cuesta 300 euros

Seguramente conozcas el iPhone X, el nuevo móvil de Apple tan espectacular y caro que ha conmocionado a todos los amantes de la manzana. El iPhone X conmemora el décimo aniversario del iPhone. Es una especie de edición especial, casi inimitable por sus acabados y prestaciones. Y decimos casi inimitable, porque tampoco es imposible. Así­ lo ha demostrado la firma china Leago, que ha fabricado un dispositivo muy parecido, y por menos de 300 euros.

Una de las principales caracterí­sticas en el iPhone X es el diseño. Cuenta con un panel sin apenas marcos, y una especie de entrecejo en la parte superior, donde se alojan la cámara de reconocimiento facial, la cámara frontal, sensores y el altavoz para las llamadas. El Leagoo S9 es prácticamente idéntico. Aunque lo cierto es que, en la parte inferior, sus marcos son un poco más pronunciados. La firma china ha querido añadir esa esencia iPhone con el entrecejo en la parte superior. Por otra parte, la trasera también es muy, muy parecida. La diferencia está en el logotipo, así­ como en el lector de huellas dactilares.

Leago S9, especificaciones potentes que no superan al iPhone X

Leago S9

Por supuesto, el leagoo S9 cuenta con Android, mientras que el iPhone X cuenta con iOS. Por otra parte, las especificaciones también cambian. Aunque todaví­a no se conocen muchas del S9 porque aún no se ha presentado de forma oficial, sabemos que el Leagoo S9 incorpora un procesadoer Mediateck Helio P10. Este,  no podrá superar en potencia al iPhone X, que es actualmente, uno de los más rápidos del mercado. Pero sin duda, la mayor diferencia está en el precio. Mientras la versión más básica del iPhone X cuesta 1.160 euros, el Leagoo S9, con 128 GB de almacenamiento, costará menos de 300 euros. Sin duda, su mejor arma.

Una vez presentado de forma oficial, veremos cómo el público reacciona ante este clon no tan mal diseñado. Por supuesto, no podrá superar al iPhone X. Pero es una muy buena alternativa para todos aquellos usuarios Android que desean el diseño del iPhone con el sistema operativo de Google.

Ví­a:  The Verge.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.