El nuevo móvil con pantalla Infinita Huawei Enjoy 7s tiene fecha de lanzamiento

El próximo 18 de diciembre, Huawei podrí­a revelar el Huawei Enjoy 7s, su nuevo móvil con pantalla infinita. El dispositivo llegarí­a para suceder al Huawei Enjoy 7, lanzado hace algunos meses. En las últimas horas se ha filtrado una imagen publicitaria del terminal, en la que ya se puede apreciar mucho mejor su diseño. El nuevo equipo de Huawei contarí­a con un chasis metalizado y bordes ligeramente redondeados.

La parte delantera estarí­a prácticamente ocupada por el panel, con el logo de la compañí­a en la parte inferior. No habrí­a botón de inicio fí­sico. Si le damos la vuelta vemos un teléfono muy en la lí­nea de la firma asiática. Con una carcasa trasera con un diseño bastante limpio, aunque no falta una doble cámara o un lector de huellas dactilares.

Huawei Enjoy 7s

Así­ podrí­a ser el Huawei Enjoy 7s

Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, el Huawei Enjoy 7s contarí­a con una pantalla de 5,65 pulgadas y una resolución a 2K. Como decimos, ésta ocuparí­a toda la parte delantera y tendrí­a una relación de aspecto de 18:9. En el interior del Enjoy 7s habrí­a espacio para un procesador Kirin 659, un chip que estarí­a acompañado de 3 GB de memoria RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el nuevo terminal ofrecerí­a 32 GB, una cifra que podrí­a ampliarse mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

A diferencia de su antecesor, que llegó con una única cámara principal, el Huawei Enjoy 7s dispondrí­a de un doble sensor de 13 y 2 megapí­xeles. Al parecer, la cámara para selfies tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles. También esperamos diferentes modos y ajustes para embellecer las capturas. Sobre el resto de prestaciones, los rumores aseguran que el dispositivo equiparí­a una baterí­a de 3.000 mAh de capacidad. Además, podrí­a legar con la última versión de la plataforma móvil de Google: Android 8, junto a la capa de personalización EMUI de la compañí­a.

Huawei

Precio y disponibilidad

El Huawei Enjoy 7s serí­a anunciado el 18 de diciembre. Es decir, en solo unos dí­as. Al igual que ocurrió con su antecesor, no esperamos que este modelo se deje ver ni por Europa ni América. Su precio podrí­a rondar en China los 200 euros al cambio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.