Se filtran el diseño y las especificaciones del Huawei Enjoy 7S

Hace unos meses, Huawei lanzaba al mercado el Huawei Enjoy 7. El terminal destacaba principalmente por su baterí­a, de 4000 mAh de capacidad. Desgraciadamente, no llegó a comercializarse en territorio europeo. Pero, tras meses sin saber nada de esta gama de dispositivos, hace unas horas se han filtrado los primeros datos del próximo terminal Enjoy: El Huawei Enjoy 7S.

El próximo terminal de Huawei

Huawei Enjoy 7S frontal Huawei Enjoy 7S trasera

Si las filtraciones son ciertas, el diseño de las imágenes serí­a el definitivo para el dispositivo. En cuanto a especificaciones, el Huawei Enjoy 7S aparece enmarcado como un teléfono de gama media-baja. Lo que sabemos hasta ahora de sus caracterí­sticas es que su pantalla serí­a de 5,65 pulgadas, con una resolución a 2K. Contarí­a con un procesador Kirin 659 y 3 GB de memoria RAM. En lo relativo al almacenamiento, hablarí­amos de 32 GB de memoria interna. Aunque no se especifica, se especula que el almacenamiento será ampliable mediante micro SD.

Las especificaciones de la cámara confirmarí­an la apuesta por la gama media. El terminal contarí­a con una cámara dual trasera, de 13 y 2 megapí­xeles. La cámara frontal para selfies parece ser de 8 megapí­xeles. En cuanto a la baterí­a, nos encontrarí­amos con 3000 miliamperios de capacidad. Este dato sorprende bastante, ya que, tal y como hemos comentado antes, el Huawei Enjoy 7 contaba con 4000 mAh. La razón de esta drástica bajada podrí­a ser el procesador Kirin que integra, el cual está optimizado para la larga duración de la baterí­a.

En lo referente al software, se especula con que incluirá Android 8 Oreo. Sin embargo, desconocemos si el sistema vendrá de serie con EMUI. Toda esta información es la que conocemos hasta ahora sobre el dispositivo, en lo referente a las caracterí­sticas. Aun así­, habrá que esperar a que Huawei se pronuncie sobre el modelo para confirmar estos datos.

Precio y disponibilidad del Huawei Enjoy 7S

Por ahora, y al igual  que su hermano mayor, no se espera la venta de este terminal ni en Europa ni en América. En cuanto al precio, en China estarí­a valorado en 1599 Yuanes, lo que supondrí­a unos 215 euros. Más allá de esto, en la filtración solo se especifica una posible fecha de presentación o lanzamiento, que serí­a el 22 de Diciembre. Desde aquí­, esperamos ver al Huawei Enjoy 7S finalmente en el mercado europeo, y seguiremos informando de las últimas noticias referentes a este modelo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.