El próximo Huawei P11 podrí­a contar con una cámara de 40 megapí­xeles

Hace un tiempo que no tení­amos noticias sobre la gama P de Huawei. Y es que los últimos rumores sobre los terminales de la compañí­a iban dirigidos prácticamente en su totalidad hacia el ya próximo Huawei Nova 2S. Pero hoy, la gama alta de la marca china vuelve a ser noticia. Esta vez, gracias a una filtración sobre las cámaras del próximo terminal de la gama: el Huawei P11.

Hace unas horas la cuenta de Evan Blass en Twitter revelaba una serie de imágenes promocionales del Huawei P11. Dichas imágenes pertenecen a un diseñador procedente de uno de los estudios creativos afiliados a Huawei. En estos diseños, se da a entender que las cámaras del próximo tope de gama de la fabricante china serí­an de una potencia superior.

La posible cámara del Huawei P11

De hecho, en la imagen se muestra claramente que el terminal del que habla contarí­a con 40 megapí­xeles en su cámara trasera. Además, dicha cámara estarí­a compuesta de tres lentes, permitiendo un zoom hybrido x5. Si esta información se confirmase, el Huawei P11 se convertirí­a automáticamente en el terminal con mejor cámara de todo el mercado móvil.

Si esto fuera poco, en la imagen también aparece que la cámara frontal contarí­a con 24 megapí­xeles. Asimismo, la filtración comenta que en el diseño de ambas cámaras estarí­a envuelta Leica. Este último dato no es de extrañar, ya que la compañí­a de lentes ya ha colaborado anteriormente con Huawei en el diseño de otros terminales.

El presente y el futuro de Huawei

El presente y el futuro de Huawei

Sin embargo, como en toda esta clase de informaciones, debemos dejar claro que ninguno de estos datos confirma nada. Y todas las teorí­as que se formen a raí­z de estos rumores solo son conjeturas. Aun así­, es interesante ver que la compañí­a estarí­a apostando fuerte por la gama media-alta.

Recordemos que el Huawei P10 cuenta con tres versiones. Aunque existen diferencias de potencia entre ellas, la calidad es muy alta en los tres modelos. Y, aunque hace un tiempo se filtraron una serie de posibles caracterí­sticas del Huawei P11,  no tenemos mucha más información sobre las especificaciones del terminal. No obstante, esperamos que Huawei mantenga su estrategia de lanzar tres versiones distintas del mismo modelo.

Pero, repetimos, todas estas teorí­as se basan en rumores y filtraciones. Por tanto, tocará esperar a cualquier información oficial por parte de Huawei. Información que, desde aquí­, seguiremos narrando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.