Se filtran las caracterí­sticas y precio del nuevo Huawei Nova 2S

Huawei  prepara el lanzamiento de un nuevo terminal, tras su esperado Huawei Mate 10. Se tratarí­a de la renovación de su gama Nova, unos terminales que pueden adquirirse a través de la página de Amazon, al menos en el caso del Huawei Nova, un terminal lanzado en octubre del año pasado. En el caso del Huawei Nova 2S no se sabe nada acerca del lanzamiento en Europa. Esperemos que, al menos, podremos tenerlo disponible para su compra en páginas de venta como Gearbest.

Según ha dejado ver la página especializada en filtraciones Slashleaks, el nuevo Huawei Nova 2S serí­a un terminal con unos marcos muy poco pronunciados aunque visibles en la parte inferior y superior. El sensor de huellas dactilares lo vemos situado en el botón de inicio y, en la parte superior, el doble sensor de cámara selfie. Asimismo, en la parte trasera contaremos también con doble sensor de cámara.

Caracterí­sticas y precio del Huawei Nova 2S

Este nuevo teléfono de Huawei llama la atención, principalmente, por portar cuatro cámaras: sensor dual principal y sensor dual selfie. Con respecto a la principal, tenemos 20 y 16 megapí­xeles; la selfie se compone de 20 y 2 megapí­xeles. Nada más ha aparecido con respecto a las cámaras, por lo que tendremos que esperar algún tiempo más.

huawei nova 2s

Las dimensiones del Huawei Nova 2S son 156.9 x 75.1 x 7.5 y tiene un peso de 169 gramos. Su pantalla será de 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080. En su interior veremos que porta un procesador Kirin 960, dejando a este terminal fuera del ámbito de la Inteligencia Artificial, como sí­ ocurre con el Huawei Mate 10 o el Honor View 10 y su Kirin 970. Esto no quiere decir que el terminal no vaya a tener un buen rendimiento, ya que este procesador es el mismo que vemos en terminales de gama alta como el Huawei P10 Plus.

Además, a este procesador le acompañarán dos modalidades de RAM, 4 y 6GB con 64GB de almacenamiento interno. Correrá bajo una capa EMUI 8.0 basada en Android 8 Oreo. Por parte de la autonomí­a, encontramos una baterí­a de 3.300 mAh, suponemos que con carga rápida, ya que los terminales Huawei de gama media suelen portarla.

Su precio estimado será de 400 euros la versión 4GB/64GB y de 450 la de 6GB/64GB al cambio en yuanes. Aún se desconoce la fecha de salida de este Huawei Nova 2S.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.