Otras Marcas|6 diciembre 2017 12:19 pm

El próximo buque insignia de Xiaomi contará con el procesador Snapdragon 845


El próximo buque insignia de Xiaomi contará con el procesador Snapdragon 845

Estamos a la espera del nuevo buque insignia de Xiaomi. Es el Xiaomi Mi 7 y aunque todavía no ha salido al mercado, ya se han filtrado parte de sus especificaciones. Hoy tenemos un dato importante: el del procesador.

El CEO de la compañía, Lei Jun, acaba de anunciar en Hawai, junto al vicepresidente ejecutivo de Qualcomm, Cristiano Amon, la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 en el corazón de este terminal. La revelación se ha producido en el Tech Summit. Según el responsable de Xiaomi, Qualcomm se ha convertido en uno de los socios más importantes de la compañía.

De hecho, este ha sido un rumor persistente desde principios de año. Se ha especulado sobre la posibilidad de que el Xiaomi Mi 7 fuera uno de los primeros teléfonos equipados con el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Al igual que el Qualcomm Snapdragon 835 que se ha dado a conocer este año, la fabricación del procesador correría a cargo de Samsung Foundry. Es muy probable que en los próximos días conozcamos más detalles sobre la naturaleza de este chip.

xiaomi mi 7 procesador

Xiaomi Mi 7, estas serían sus características

El Xiaomi Mi 7 estaría a la vuelta de la esquina, pero todavía no ha sido oficializado. En absoluto. Sabemos que contará con ese procesador, porque así lo ha revelado el máximo responsable de Xiaomi, pero nada más. Lo que tenemos sobre la mesa son rumores.

Cabe indicar, eso sí, que a raíz de una filtración por error en una web asiática, parte de las características fueron reveladas. Sabemos que el teléfono podría tener un diseño muy parecido al de su antecesor y que contará con una pantalla infinita, algo que ya hemos visto en los últimos equipos de Samsung, los Samsung Galaxy S8 y S8+. Y que no es otra cosa que una pantalla prácticamente sin bordes, que da una sensación de apertura mucho más intensa. Esto lo notaremos a la hora de reproducir contenidos multimedia o de jugar a videojuegos.

Se trataría, según los rumores, de una pantalla de 6 pulgadas, con una relación de aspecto de 18:9. Esto significa que la pantalla del equipo pasaría de las 5,1 pulgadas del Xiaomi Mi 5 a las 6 del actual. Es conveniente coger estos datos con pinzas, porque no está claro que esto vaya a ser así finalmente.

El procesador, un Qualcomm 845, combinaría sus funciones con 6 GB de memoria RAM. Esto significa que el Xiaomi Mi 7 sería un verdadero as en cuanto a rendimiento.

Cámara fotográfica doble

La cámara fotográfica presentaría un doble sensor de 16 megapíxeles, con apertura f1.7. Es probable que este sistema incluya flash de doble LED y distintos modos. ¿Para qué? Pues para hacer más bonitas y profesionales nuestras capturas.

En cuanto a la batería, todo apunta a que el Xiaomi Mi 7 disfrutará de una batería de iones de litio con capacidad para 3.350 miliamperios. En realidad, estaríamos hablando de la misma capacidad de su antecesor. Lo más recomendable, en este caso, será esperar a que se anuncien las especificaciones oficiales.

Lógicamente, el Xiaomi Mi 7 estaría preparado con la versión más reciente del sistema operativo de Google. Hablamos de Android 8 Oreo.

¿Cuándo se presentará el Xiaomi Mi 7?

Evidentemente, no hay que confiar en la posibilidad de que el Xiaomi Mi 7 llegue antes de que termine el año. El nuevo dispositivo de la firma de origen chino no será anunciado hasta el próximo año 2018. De hecho, todo apunta a que el teléfono sea presentado durante el primer trimestre de 2018 o, como muy tarde, a principios del segundo.

Etiquetas:

Dejar un Comentario