Las 5 claves del Honor View 10

La marca de dispositivos móviles Honor acaba de hacer oficial su nuevo terminal, un teléfono que en China se le conocerá como Honor V10 y que aquí­ podremos comprar bajo el nombre de Honor View 10. Un terminal de gama alta con el que Honor quiere satisfacer a los usuarios más exigentes y con el que se apunta, como no podí­a ser de otra manera, a la moda de la pantalla infinita y la doble cámara. En este especial acerca del Honor View 10 os vamos a contar cuáles son sus 5 claves principales, para que tengas una visión general de lo que puede ofrecerte este terminal.

He aquí­ las cinco claves del Honor View 10.

Inteligencia artificial al servicio del usuario

Seguramente, lo que más llama la atención, aparte de su diseño, es el enfoque que tiene hacia la Inteligencia Artificial. El Honor View 10 dispone de un procesador Kirin 970, exactamente el mismo que porta el terminal Huawei Mate 10. Con este chip, Honor quiere que su teléfono aprenda de los usos y costumbres del usuario que lo porte. Un procesador que promete más fluidez en el uso además de incoporar novedades como una tecnologí­a avanzada de desbloqueo facial, un traductor de idiomas integrado que podrá traducir frases que estén incluí­das en imágenes, además de ofrecer al usuario importantes consejos de uso.

Esta tecnologí­a ofrecerá un desbloqueo facial incluso con la pantalla apagada, además de reconocer si nuestra cara está en horizontal para que la pantalla no rote.

honor view 10 inteligencia artificial

Un teléfono que es todo pantalla

El Honor View 10 se apunta a la revolución de las pantallas infinitas que ha marcado el curso del diseño de móviles en este 2017. El ratio de pantalla de este terminal es del 78.6%. El tamaño de la misma es de 5.99 pulgadas y resolución 1080 x 2160 pí­xeles, con un diseño curvado 2.5D en los laterales. Este terminal estará disponible a la venta en dos colores, azul marino y negro medianoche. Sus materiales de construcción son aluminio y cristal, lo que le da un aspecto bastante premium a la vista. Sus dimensiones son de 157 x 75 x 7 y 172 gramos de peso. Un terminal, como habréis podido comprobar, bastante delgado, por lo que en mano resultará bastante cómodo.

Las 5 claves del Honor View 10 1

Un modo videojuego para los más jugones

Con el procesador Kirin 970 no tendrás ningún problema en ejecutar juegos exigentes. Pero la usabilidad del Honor View 10 va más allá e incorpora un modo juego que facilitará las partidas de los que no pueden parar de jugar con sus terminales móviles. A este sistema lo han llamado ‘Game Suite’: ninguna notificación nos molestará mientras estemos enfrascados con una partida, además de ocultar los botones de navegación y modos especiales de aceleración de red para la fluidez del juego.

Caracterí­sticas del Honor View 10

Pantalla 5,99 pulgadas, 1080 x 2160 pí­xeles, 403 ppp

ratio de pantalla 78.6%

Cámara principal dual 20 megapí­xeles monocromo, f/1.8, 16 megapí­xeles RGB, flash LED, autoenfoque por detección de fase, grabación en ví­deo 2160@30fps
Cámara para selfies 13 megapí­xeles, f/2.0
Memoria interna 64/128
Ampliación MicroSD hasta 256GB
Procesador y memoria RAM Kirin 970 de ocho núcleos, 4/6GB de RAm
Baterí­a 3750 mAh con carga rápida Supercharge
Sistema operativo EMUI 8.0
Conexiones 4G, GPS, Bluetooth 4.2 WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
SIM Doble nanoSIM
Diseño cristal y aluminio
Dimensiones 157 x 75 x 7 mm

172 gramos

Funciones destacadas Unidad de procesamiento de red neuronal, identificación de rostro, modo de juego con aceleración de red, carga rápida
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 500 euros

 

Una cámara doble para efectos retrato

El Honor View 10 incorpora una cámara principal dual de 20 megapí­xeles monocroma y 16 megapí­xeles RGB. La apertura focal es de 1.8 y cuenta con autoenfoque por detección de fase. Gracias a la Inteligencia Artificial, el móvil analizará el espacio a fotografiar y podrá ofrecer mejores resultados que otros dispositivos móviles, adecuando el disparo a la escena a retratar.

Con respecto a la cámara selfie, tenemos un sensor de 13 megapí­xeles que aprovecha, asimismo, la Inteligencia Artificial del procesador Kirin 970 para conseguir un mejor efecto retrato con desenfoque más natural.

honor v10 camara

Baterí­a de larga duración con carga rápida

Y no podí­amos olvidarnos de la carga rápida en este Honor View 10. Según datos ofrecidos por la propia marca, la baterí­a de este terminal dura 5.5 horas en modo juego, 19 horas de reproducción de ví­deo, 160 horas de reproducción de música y 21 horas de navegación 4G. Además disponemos de carga rápida Supercharge con la pasaremos del 0 al 50% de baterí­a en media hora. Por lo tanto, los 3.750 mAh de la bateria se cargarán en una hora.

El nuevo Honor View 10 saldrá al mercado a la venta el dí­a 8 de enero a un precio de 500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.