Se filtra la fecha de presentación del Huawei Nova 2S

Ya es casi oficial. La fecha de lanzamiento del Huawei Nova 2S ha sido filtrada. El dispositivo de la marca china sale a la luz tan solo unos meses después de su hermano mayor. Y es que hace ya varias semanas que se rumoreaba sobre este móvil. Aun así­, el número de filtraciones alrededor del Nova 2S crece constantemente, dando mayor credibilidad a ciertas informaciones.

El lanzamiento inminente del Huawei Nova 2S

El lanzamiento inminente del Huawei Nova 2S

La filtración se ha producido a raí­z de una invitación a un evento. En la imagen de arriba vemos que en dicha invitación se indica claramente una fecha, que es el 7 de Diciembre. Aunque la imagen es de una calidad un tanto pobre, podemos distinguir en el interior de la invitación una serie de objetos. Algunos de estos objetos se parecen a unas lentes de cámara, que podrí­an confirmar definitivamente que el dispositivo incorporará cuatro sensores.

Sin embargo, esta imagen no es la única en la que se especifica una fecha para el Huawei Nova 2S. Hace unos dí­as aparecí­a por la red otra filtración, en la que una imagen publicitaria marcaba el mismo dí­a. Lo más interesante sobre esta segunda imagen es su diseño. Se puede apreciar claramente que entre un 2 y una S estilizadas aparecen cuatro sensores rodeando dichos caracteres. Esta segunda imagen también indicarí­a y darí­a fuerza a la posibilidad de encontrarnos con un terminal de cuatro cámaras.

Un terminal de cuatro cámaras

Las posibles caracterí­sticas del Huawei Nova 2S

Las posibles caracterí­sticas del Huawei Nova 2S

Aun así­, si bien antes hablábamos de que el contraste de filtraciones podí­a confirmar algún rumor, también podemos encontrarnos con el caso contrario. Nos referimos, claramente, a los cuatro sensores del Huawei Nova 2S.

Y es que hace menos de una semana aparecí­a una pequeña lista de especificaciones del dispositivo que, aún tratándose de una filtración, no parece equivocarse en nada. Según dicha lista, el Huawei Nova 2S contarí­a con una pantalla FHD+ de 6 pulgadas. En cuanto a potencia, incluirí­a un procesador Kirin 960 y 6 GB de memoria RAM. El dato importante, que desmiente lo ya comentado, es que el terminal viene con una doble cámara trasera de 20 y 16 MP, pero en la zona frontal incluirí­a una única cámara de 20 megapí­xeles. A todo esto se le suma el sistema Android 8 Oreo con la versión modificada de Huawei, EMUI 8.0.

A pesar de todo, no tenemos aún ninguna información oficial sobre el dispositivo. Y, aunque estemos a la espera de algún comunicado de la marca china, podemos estar seguros de que el Huawei Nova 2S será un terminal potente. Por nuestra parte, seguiremos dando toda la información sobre el teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.