Ofertas en móviles Yoigo para diciembre

Yoigo arranca diciembre con un gran número de dispositivos a buen precio. No se puede negar que en la actualidad es la operadora que cuenta en su catálogo con las mejores ofertas en móvil. Una condición que atrae cada vez a más clientes a su compañí­a. Para este mes, Yoigo ha anunciado el Samsung Galaxy S8 con un pago a plazos mensual de 8 euros al contratar fibra más móvil. Se trata de una oferta creada para celebrar estas navidades y la llegada del año nuevo. Pero además, durante este mes puedes conseguir un Sony Xperia L1 completamente gratis con unos auriculares de regalo si realizas un contrato durante dos años. Toma nota porque te informamos de las mejores ofertas en móviles Yoigo para diciembre.

Samsung Galaxy S8

Como decimos, el Samsung Galaxy S8 se coloca en el catálogo de Yoigo al mejor precio del mercado si te animas a contratar fibra más móvil. El precio mensual por el terminal es de solo 8 euros con un pago final de 169 euros. Así­, por ejemplo, se puede contratar con la Combinada verde (200 minutos, 5 GB de datos y 50 MB de fibra), que tiene un precio mensual de solo 46 euros al mes (36,80 euros al mes durante los tres primeros meses). En este caso, el combo del Galaxy S8 con llamadas, datos y fibra viene a costar 54 euros mensuales. Una cifra que no va a dejar indiferente.

Samsung Galaxy S8 Yoigo

Si quieres llevarte a casa solo el móvil con llamadas y datos, con las tarifas La Sinfí­n (llamadas ilimitadas y 25 GB de datos), La infinita 5 GB (llamadas ilimitadas y 5 Gb de datos) o La del Cero 5 GB (100 minutos y 5GB). En los tres casos, tendrás que hacer frente a 15 euros mensuales con un pago final de 169 euros más el precio de la tarifa. 32, 25 y 19 euros, respectivamente, con un descuento del 20 por ciento durante los seis primeros meses.

El Samsung Galaxy S8 es uno de los móviles más actuales del momento. Entre sus principales caracterí­sticas podemos mencionar una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución 1.440 x 2.960. este modelo también dispone de procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM o una cámara principal de 12 megapí­xeles.

  • Asistente Bixby
  • Carga rápida y carga inalámbrica
  • Lector de iris
  • 58% de ratio de pantalla

Sony Xperia L1

Durante todo este mes puedes llevarte un Sony Xperia L1 completamente gratis con unos auriculares de regalo. Para ello tendrás que hacer una portabilidad y contratar La Infinita 5 GB o La del cero 5 GB durante dos años. El dispositivo también está disponible por cero euros si contratas La combinada morada 50 MB o La combinada verde 50 MB. Todo ello sin pago inicial ni pago final. Y con unos auriculares de regalo.

Sony Xperia L1 Yoigo

El Sony Xperia L1 es uno de los móviles que forman parte de la gama media de la firma nipona. Llega con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas HD (267ppp) y una cámara principal de 13 megapí­xeles. En su interior hay espacio para un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1, 45 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM. Por lo demás, también ofrece una baterí­a de 2.620 mAh sin carga rápida y está gobernado por Android 7.

  • Panel protegido por un cristal 2.5D
  • Tarjetas microSD de hasta 256 GB
  • Xperia Launcher

ZTE Blade A610

Yoigo también ha colocado en su catálogo durante este mes el ZTE Blade A610 completamente gratis. También con las tarifas La Infinita 5 GB, La del cero 5 GB, La combinada morada 50 MB o La combinada verde 50 MB. En todos los casos será necesario realizar una portabilidad y comprometerse al pago de la tarifa durante dos años. Los colores disponibles son gris o dorado.

ZTE Blade A610 Yoigo

Lo más representativo de este terminal es su baterí­a de 4.000 mAh. Que dadas las prestaciones que incluye se asegura una autonomí­a para más de una jornada. El dispositivo también incluye una pantalla de 5 pulgadas (HD), procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1 GB. Asimismo, viste un chasis metalizado y equipa una cámara principal de 8 megapí­xeles con flash.

  • Panel protegido por un cristal 2.5D
  • Grabación de ví­deo en calidad Full HD a 30 fps
  • Dual SIM

Samsung Galaxy J5 2017

Es increí­ble la gran cantidad de dispositivos gratis que ofrece actualmente Yoigo para el mes de diciembre. Hemos encontrado el BQ Aquaris U2, el Alcatel A3, El Motorola Moto G de quinta generación, el LG K10 2017 o el Samsung Galaxy J5 2017. Este último teléfono puede ser tuyo por cero euros si contratas fibra más móvil con cualquiera de las tres tarifas actuales que ofrece Yoigo. No es gratis, pero por solo un euro también puedes hacerte con él con La Sinfí­n. Sin pago inicial ni pago final. Pagarás 27 euros al mes durante seis meses y después 33 euros hasta completar los 24 meses que exige la operadora.

Samsung Galaxy J5 2017 Yoigo

El Samsung Galaxy J5 2017 presume de una cámara para selfies de 13 megapí­xeles con flash. También dispone de una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución 1.280 x 720 pí­xeles. Su procesador es un Exynos 7870 ocho núcleos a 1,6 GHz con 2GB de memoria RAM.

  • NFC
  • Lector de huella dactilar
  • Acelerómetro, sensor de proximidad, luz y Hall

Honor 9

El actual gama alta de la compañí­a asiática puede celebrar contigo estas navidades si dispones de solo 4 euros al mes. El dispositivo está a este precio contratando las tarifas La Sinfí­n o La Combinada azul 50 MB. No es necesario realizar un pago inicial, pero la operadora te exige un pago final de 80 euros en caso de querer quedarte con el Honor 9 después de los dos años de contrato.

Honor 9 Yoigo

Lo más destacado de este equipo es su cámara dual de 20 y 12 megapí­xeles con capacidad para grabar ví­deo en 4K. También cuenta con un procesador de ocho núcleos a 2,4 GHz y una memoria RAM de 4 ó 6 GB. Su diseño está bastante cuidado gracias a su chasis de aluminio y cristal, en el que no falta un lector de huellas dactilares en el botón de inicio.

  • Carga rápida
  • Efectos de desenfoque y bokeh
  • Zoom hí­brido de dos aumentos

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.