Estos son los móviles que ya cuentan con Android 8.0 Oreo

Android 8.0 Oreo llegó hace unos meses con muchas novedades. Una de las promesas de Google era una mejora actualización de los dispositivos con Android, y parece que se está cumpliendo. Muchos dispositivos ya están recibiendo Android 8.0 Oreo de forma oficial, o en beta. A continuación, os mostramos todos los dispositivos que ya han actualizado a esta versión de Android.

Samsung Galaxy S8

Galaxy S8

Este dispsoitivo ya cuenta con Android 8.0 Oreo en forma de beta. La actualización llegó hace unas semanas para todos aquellos usuarios que quieran probar la última versión y compartir los fallos y errores con los desarrolladores. Lo más probable es que a principios de año Samsung lance la versión final. Cuenta con las novedades oficiales de Android Oreo, como Picture in Picture, pero también se esperan cambios propios de la firma.

El Samsung Galaxy S8 se presentó a principios de año y llegó con una pantalla de 18,5:9, procesador Exynos de ocho núcleos y una cámara principal de 12 megapí­xeles. Además de escáner de iris y un lector de huellas en la parte trasera.

OnePlus 3

Uno de los mejores dispositivos de OnePlus también se ha actualizado recientemente a Android 8.0 Oreo. La firma china incorpora a su dispositivo Oxygen OS, una capa muy similar a Android Stock. Android 8.0 Oreo en el OnePlus 3 incorpora todas las novedades que implementó Google, así­ como pequeñas mejoras en su capa de personalización.

El OnePlus 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Además de 6 GB de memoria RAM, una cámara de 16 megapí­xeles y Dash Charge.

OnePlus 5

OnePlus 5

Este dispositivo presentado hace unos meses está recibiendo Android 8.0 Oreo en forma de beta. Las novedades que incluye son las propias que Google introdujo en Oreo. También tiene mejoras en algunas aplicaciones.

El OnePlus 5 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6 y 8 GB de memoria RAM. Así­ como doble cámara.

Nokia 8

Nokia 8

El móvil de gama alta de Nokia, firma perteneciente a HMD, ha recibido Android 8.0 Oreo de forma oficial hace unos dí­as. Nokia utiliza Android Puro, por lo tanto, solo tenemos las novedades de Google, como Picture in Picture, mejora en las notificaciones y demás.

Nokia 8 tiene un panel de 5.2 pulgadas con resolución QHD, Procesador Snapdragon 835 y doble cámara entre otras caracterí­sticas.

Sony Xperia XZ y Xperia XZs

El Sony Xperia XZ y el Xperia XZs también ha actualizado a Android 8.0 Oreo de forma oficial. Ambos dispositivos con las mejoras de Google. La firma también ha incluido algunas mejoras en su capa de personalización para ambos dispositivos.

Sony Xperia XZ

El Sony Xperia XZ tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Por otra parte, cuenta con un procesador de ocho núcleos acompañado por 3 GB de memoria RAM, así­ como una cámara principal de 23 megapí­xeles. Por otra parte, el Xpeira XZs tiene caracterí­sticas similares, con una mayor memoria RAM y una cámara de 19 megapí­xeles con caracterí­sticas muy interesantes.

Sony Xperia XZ1

Este dispositivo se presentó hace unos meses, y vino de serie con Android 8.0 Oreo y todas las novedades.

El Sony Xperia XZ1 cuenta con un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y cámara de 19 megapí­xeles. Además, incorpora caracterí­sticas muy interesantes, como 3D Creator.

HTC U11

HTC U11 Plus

Hace apenas una semana HTC actualizaba oficialmente a Android 8.0 Oreo el HTC U11, su dispositivo estrella. HTC Sense es una capa de personalización muy completa, y con las novedades de Android 8.0 Oreo es mucho más, cuenta con todas las funciones, mejoras en las notificaciones y mejoras en el rendimiento.

HTC presentó el U11 a principios de año, un buque insignia con caracterí­sticas muy interesantes, así­ como una capa de personalización excelente y ajustes extras.

LG V30

lg v30 baterí­a

Otro de los dispositivos que tienen ya Android Oreo es el LG V30, aunque también, en fase beta. La firma coreana actualizará pronto a Android 8.0 Oreo de forma oficial, por el momento, aquellos usuarios que quieran probar la nueva versión pueden hacerlo. Entre las novedades, se encuentran las oficiales de Google, no conocemos si LG ha añadido mejoras a su capa de personalización.

El LG V30 es el actual buque insignia de la compañí­a. Cuenta con un panel de 6.3 pulgadas con formato de 18:9, así­ como una doble cámara con caracterí­sticas muy interesantes.

Nexus 6P

Por supuesto, el móvil de Google fabricado por Huawei también ha actualizado a Android 8.0 Oreo de forma oficial. Cuenta con las propias novedades de Google, ya que incluye Android Puro. Debemos destacar que Los dispositivos Nexus no reciben el laucnher de los Pixel, pero sí­ sus novedades.

Nexus 5X

Nexus 5X

El Nexus 5X también ha recibido Android Oreo de forma oficial, con las propias novedades de Google. Como en el Nexus 6P, no incluye el launcher de los Google Pixel. Por lo tanto, tampoco las novedades que son exclusivas para los pixels.

Cuando Google anunció Android 8.0 Oreo confirmó la actualización oficial de los dispositivos más importantes. Pronto veremos muchos más dispositivos en la lista, de firmas tradicionales y no tan tradicionales. Veremos si realmente cumplen con la promesa de actualizar antes de que acabe el año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.