OnePlus 5, caracterí­sticas, precio y opiniones

OnePlus ha hecho oficial el OnePlus 5, un terminal de gama alta con especificaciones muy potentes, y un diseño muy familiar. El OnePlus 5 destaca sin ninguna duda por su doble cámara trasera, con configuración de 16 y 20 megapí­xeles. Además del rendimiento, con dos versiones, de 8 y 6 GB de memoria RAM. Te contamos toda la información, sus caracterí­sticas y especificaciones a continuación.

Sin ninguna duda, el diseño del OnePlus 5 nos recuerda al iPhone. Un terminal con una parte trasera de aluminio lisa, con una doble cámara en la parte superior que nos hace pensar que es una copia casi idéntica, al iPhone 7 Plus. Pero, por otra parte, sólo ha sido cuestión de estética, y no una copia. OnePlus tení­a más de 100 prototipos no finales del OnePlus 5. Finalmente se han decantado por este, que lo cierto es, que no está nada mal. En la trasera tenemos la doble cámara de 16 y 20 megapí­xeles, junto a un micrófono y flash LED de doble tonalidad. Justo debajo, el logotipo de la firma.

OnePlus 5 lateral

En el frontal vemos pocas novedades respecto a las anteriores generaciones, el lector de huellas con forma redondeada se sitúa en la parte inferior, incluye un acabado cerámico. Por otra parte, el panel AMOLED de 5.5 pulgadas incluye unos marcos muy estrechos. En la parte superior de este panel encontramos el altavoz para las llamadas, la cámara de 16 megapí­xeles y los demás sensores. Los marcos también son de aluminio, y miden 7.25 milí­metros de grosor. En la zona derecha, encontramos el botón de encendido y apagado. Mientras que, en la parte derecha, nos encontramos el botón de volumen, y una pequeña pestaña para poder poner el móvil en modo no molestar. En la parte inferior nos encontramos el conector USB Tipo C 2.0, junto al altavoz principal y Jack de 3.5 mm para los auriculares.

OnePlus 5

Pantalla 5.5 Full HD (1920 x 1080)
Cámara principal 16 y 20 megapí­xeles, f/1.7, ví­deo UHD
Cámara para selfies 16 megapí­xeles
Memoria interna 64 o 120 GB
Ampliación No ampliables mediante tarjetas microSD
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos, dos versiones de memoria RAM: 6 / 8 GB
Baterí­a 3.400 mAh, carga rápida Dash Charge
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat / OxygenOS
Conexiones BT 5.0, GPS, USB de tipo C, NFC, UFS 2.0
SIM Dual nanoSIM
Diseño Metal y cristal, resistente al agua sin certificación, lector de huellas dactilares
Dimensiones  7.25 milí­metros
Funciones destacadas Radio FM, Alert Slider, gestos
Fecha de lanzamiento 27 de junio
Precio desde 500 euros

 

OnePlus 5, 8 GB de RAM, Snapdragon 835 y mucho más

OnePlus 5, frontal y trasera

Sin duda, lo más importante del OnePlus 5 es su Hardware. Monta un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080). En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Está acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM, con 64 o 128 GB de almacenamiento interno. El OnePlus 5 incluye una doble cámara trasera, de 16 y 20 megapí­xeles. Esta doble cámara nos permite realizar fotografí­as con un zoom de 10X, además de fotografí­as en modo Bokeh y muchas más opciones.

La cámara frontal se queda en los 16 megapí­xeles. Por otra parte, el OnePlus 5 incluye una baterí­a de 3.400 mAh y tecnologí­a de carga rápida Dash Charge. En cuanto a contectividad, este dispositivo tampoco se queda atrás. Bluetooth 5.0, NFC, Memoria UFS 2.0, GPS, WI-FI y LTE Cat 6. Por último, incluye Android 7.1.1 Nougat con OxygenOS.

OnePlus 5, precio y disponibilidad.

Precios OnePlus 5

Ya se puede comprar el OnePlus 5 a través de la web de la firma de forma anticipada. El precio del modelo de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento es de 500 euros. Mientras que el precio de la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es de 560 euros. A través de un código promocional podemos conseguir el OnePlus 5 antes que nadie, y con enví­o gratuito. La fecha de venta prevista para el OnePlus 5 es el dí­a 27 de junio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.