El iPhone 8 aparece en un ví­deo comparándolo con el iPhone 7 Plus 1

No pasa ni un dí­a sin ver algo del próximo Smartphone de Apple. Sí­, hablamos del iPhone 8, ese dispositivo que se ha filtrado constantemente, con distintos diseños y caracterí­sticas. Cada vez queda menos para su presentación oficial, prevista según los rumores más recientes para el mes de septiembre. Estos dí­as, hemos visto varios protectores de pantallas, y fundas que confirman un diseño sin marcos en el iPhone 8. La última filtración tiene que ver con un ví­deo de este dispositivo. Posiblemente se trate de una maqueta, y puede que finalmente, ese no sea el diseño final. Pero sin ninguna duda, nos hace tener una idea.

El iPhone 8 del ví­deo parece no estar terminado al cien por cien. Apenas se ve la lente de la cámara, ni el usuario que lo sujeta lo enciende en ningún momento. Lo más probable es que eso no sea un iPhone 8, sino una maqueta que ya hemos visto en multitud de filtraciones. Pero el ví­deo nos ayuda a saber más o menos, cómo será este terminal. Además, se compara con el iPhone 7 Plus en términos de diseño, lo que nos ayuda a saber sus diferencias. La parte trasera del supuesto iPhone 8 del ví­deo, coincide con todos los detalles del diseño filtrados anteriormente.

Vemos una trasera con acabado brillante, en la parte superior, la zona de la doble cámara, que estará situada de forma vertical. Hace unas semanas, una filtración desveló la inclusión de un posible lector de huellas en la parte trasera, ahora no aparece. Tampoco vemos el Touch ID en el frontal, por lo que podrí­a incluirse debajo de la pantalla. El frontal serí­a casi todo pantalla, vemos que es más pequeño que el iPhone 7 Plus, pero tendrí­a básicamente el mismo tamaño de pantalla. Los marcos laterales tendrí­an un gran parecido a los de los anteriores dispositivos de la firma. El iPhone 8 tampoco incluirí­a conector de auriculares, y seguirí­a sin incluir el ya estándar, USB Tipo C.

iPhone 8, el móvil de la duda

Se han filtrado multitud de diseños, prototipos, se han rumoreado especificaciones técnicas, pero todaví­a no hay nada confirmado, son muchas las posibles especificaciones, y parece ser que hasta que no sea oficial, no lo sabremos con certeza. aun así­, las filtraciones con más fuerza aseguran que el iPhone 8 incluirí­a un panel OLED, procesador propio con 4GB de RAM, carga inalámbrica, iOS 11 y por supuesto, resistencia al agua.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.