Empieza la actualización de Android 7.1 para los ZTE Axon 7 mini

EL ZTE Axon 7 mini está comenzando a recibir su ración de Android 7. La actualización llega tres meses después de que hiciera lo propio en la versión estándar (ZTE Axon 7). La compañí­a empezó a desplegar la versión en pruebas de Android 7.1.1 para los Axon 7 mini el pasado mes de marzo. Esto significa que ha tardado casi cuatro meses en dejar atrás las betas. Todos aquellos que dispongáis de este modelo, recibiréis un mensaje emergente en la pantalla de vuestro dispositivo avisándoos de la actualización. Ya sabéis que en caso de que esto no suceda, podéis comprobarlo desde el apartado ajustes, acerca del sistema, actualización de software.

Además de los cambios evidentes que trae consigo Nougat, ZTE ha comentado que ha añadido otras mejoras. La firma ha incluido soporte para llamadas WiFi en aquellos dispositivos que funcionen bajo las redes de la operadora estadounidense T Mobile. No es, por tanto, accesible en España. En cualquier caso, todos los propietarios de un ZTE Axon 7 mini podrán disfrutar de todas las caracterí­sticas de Android 7.1.1. Una de las más importantes es la de pantalla dividida. Esta función permite que podamos hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. Android 7 también ha mejorado el sistema de notificaciones y ha fortalecido el modo de ahorro de baterí­a Doze. Ahora es mucho más inteligente.

ZTE Axon 7 mini Android 7

Antes de actualizar no olvides…

Ya sabes que antes de actualizar tu ZTE Axon 7 mini a Android 7.1.1 deberí­as de tener en cuenta una serie de pasos. Todos ellos son muy importantes si quieres que tu dispositivo permanezca intacto después de la actualización. En primer lugar realiza una copia de seguridad de todos los datos del terminal. De este modo, si ocurriera algo durante el proceso de instalación no perderí­as ningún archivo importante. Asimismo, cerciórate de que el teléfono se encuentra con más de la mitad de la carga en el momento de actualizar (en más del 50%).

Por otro lado, recuerda instalar Android 7 con una conexión de datos segura. Evita hacerlo en sitios públicos o con tu propia conexión de datos.

Caracterí­sticas principales del ZTE Axon 7 Mini

El ZTE Axon 7 mini cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD. También dispone de un procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617 de ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GB. La capacidad de almacenamiento es de 32 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). También encontramos una cámara principal de 16 megapí­xeles con flash de doble LED y una baterí­a de 2.705 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.