ZTE Lanzó una versión más pequeña del ZTE Axon 7, el Axon 7 Mini incorpora características muy interesantes en un tamaño, y precio contenido. Hace unos meses, la firma china lanzó una actualización para el Axon 7. Se trataba de Android 7.1.1 Nougat. Parece que al Axon 7 Mini ya le queda menos para recibir esta versión. Hoy hemos sabido que empieza el proceso de beta.
ZTE ha lanzado la preview de Android 7.1.1 Nougat para el ZTE Axon 7 Mini. Se trata de una beta cerrada. Anqué cualquier persona que tenga este dispositivo, se puede inscribir en el programa a través del foro de ZTE. Si ese usuario escogido por la firma, tendrá que firmar un documento de confidencialidad. Completar algunas tareas y preguntas y responsabilizarse de probar la versión y reportar informes de algún fallo u error. De esta forma, ZTE se asegura de lanzar la versión final de Android 7.1.1 Nougat lo más estable posible.
Android 7.1.1 Nougat para el Axon 7 Mini, posibles novedades
La preview de Android 7.1.1 Nougat para el Axon 7 Mini se ha lanzado hace unas horas. Todavía no hay mucha información acerca de las novedades. Podemos suponer que serán las mismas que el ZTE Axon 7. Además de las nativas en Nougat, como la multiventana, mejora en las notificaciones, modo ahorro de batería, panel de ajustes rediseñado etc. Si todo va bien, ZTE no debería tardar en lanzar la versión final, posiblemente, en unos meses, ya esté de forma oficial.
Para los curiosos, el ZTE Axon 7 Mini es un terminal construido en aluminio, incorpora un panel de 5.2 pulgadas con resolución FullHD. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 617 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Sus cámaras son de 13 y 8 megapíxeles, e incluye una batería de 2700 mAh. Todo esto, a un precio de 260 euros aproximadamente.
Vía: GSMArena