Los 10 móviles más vendidos de Amazon España

Vamos a ver cuáles son a dí­a de hoy, 30 de marzo, cuáles son los 10 móviles más vendidos de Amazon España. Pocas sorpresas y mucha marca conocida. Solo un modelo realmente sorprende que esté entre los 10 más vendidos, debido que, ni siquiera, aún está a la venta. Nos imaginamos que ya sabes cual es. ¿Cuales serán los otros 9? Estos son los 10 móviles más vendidos de Amazon España.

Samsung Galaxy S7 Edge

samsung galaxy s7 edge

Vista delantera del Samsung Galaxy S7 Edge

En el décimo lugar, nos encontramos un móvil que, en estos momentos, merece mucho la pena comprar. Y es que, cuando una marca estrena terminal, sus modelos precedentes bajan de precio. El que fue gama alta de Samsung durante 2016 lo podemos encontrar hoy a un precio de 523 euros. Uno de los teléfonos con mejor pantalla del mercado, con un diseño que darí­a que hablar y unas especificaciones premium de las que te hemos hablado en nuestras páginas largo y tendido. Puedes aprovechar para echarle una ojeada a nuestro artí­culo a fondo sobre este terminal de Samsung.

Samsung Galaxy J5 (2016)

Samsung Galaxy J5 (2016)

Vista delantera del Samsung Galaxy J5 (2016)

Volvemos a Samsung con este terminal de pantalla de 5.2 pulgadas super AMOLED y resolución HD. Procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP con grabacion de video de 1080p a 30fps. Capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB. Todo ello por 160 euros.

Alcatel Onetouch Pixi 3

Alcatel Onetouch Pixi 3

Vista delantera del Alcatel Onetouch Pixi 3

Un móvil de gama baja éste de la marca Alcatel: Pantalla táctil de 4 pulgadas, procesador de dos núcleos a 1 GHz, con 512 MB de RAM. Dispone de cámara trasera de 3 megapí­xeles con grabación de ví­deo y Android 4.4 Kit Kat. Este ajustado terminal para usuarios muy poco exigentes tiene un precio de 38 euros.

 ZTE Blade L5 Plus

 ZTE Blade L5 Plus

Vista delantera del ZTE Blade L5 Plus

Todo un ZTE a un precio ajustadí­simo: Pantalla 5 pulgadas, resolución HD, memoria RAM 1 GB, interna 8 GB, ampliables con tarjeta microSD hasta 32 GB. Dispone de una cámara trasera de 8 megapí­xeles con sensor CMOS y procesador MediaTek de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3 GHz. Todo ello a un precio de 65 euros.

Motorola Moto G4 Play

Motorola Moto G4 Play

Delantera del Motorola Moto G4 Play

Ahora que acaban de salir los nuevos Motorola Moto G5, es una buena oportunidad para comprar los anteriores modelos. El Moto G4 Play trae una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles y tecnologí­a IPS LCD. Tenemos dos cámaras: una principal de 8 megapí­xeles y otra frontal de 5. Además, grabación de video de 1080p a 30fps. En el interior, encontramos un procesador Qualcomm  Snapdragon 410 a 1.2 GHz y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. ¿Memoria RAM? 2 GB. Podemos comprar este terminal hoy mismo por 140 euros.

Lenovo Moto G4

Lenovo Moto G4

Delantera del Lenovo Moto G4

El hermano mayor del Moto G4 Play se puede conseguir a un precio de 160 euros. Con este importe te llevas un móvil con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y tecnologí­a IPS LCD. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos a 2.7 GHz. Contamos con una cámara principal de 13 megapí­xeles y otra frontal de 5. Podremos, además, grabar video de 1080p a 30FPS. En cuanto a su capacidad de almacenamiento 16 GB y memoria RAM de 2 GB.

Moto G5

moto g5

Vista delantera y trasera del Moto G5

En el quinto puesto de la lista nos encontramos al Moto G de 5ª generación, un teléfono de 2017  de diseño metalizado de gran calidad cortado con diamante y pantalla de 5″ Full HD. Un procesador Snapdragon 430, Octa-Core 1.4 GHz y una memoria RAM de 3 GB convierten este terminal en una buena opción de compra. Además, tenemos cámara principal de 13 megapí­xeles y frontal de 5 MP. Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB. Todo por 210 euros.

Samsung Galaxy S8

samsung galaxy s8

Vista delantera del Moto Galaxy S8

Sí­, has leí­do bien: esta es la sorpresa de la que te hablábamos al principio. Aún no ha salido a la venta y, gracias a la reserva, ya se encuentra en el top 4 de los teléfonos más vendidos en Amazon. El nuevo S8 de Samsung Galaxy es un teléfono cuya pantalla parece infinita: 5.8 pulgadas y resolución Quad HD. En su interior, el chip más potente del mercado, el Exynos 8895 de 8 núcleos. Cámara dual trasera de 12 megapí­xeles con estabilizador óptico y frontal de 8 megapí­xeles con autofocus. Dispone de una capacidad de almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 4 GB. ampliable con tarjeta MicroSD. Además, es resistente al agua y al polvo y dispone de un nuevo sistema reconocimiento de iris. Este terminal cuesta 810 euros y lo puedes reservar ya.

Entramos en el top 3 de los más vendidos de la tienda de Amazon España, 3 terminales que oscilan entre la gama media y la baja con aspectos, algunos de ellos, francamente interesantes.

Moto G5 Plus

Moto G5 Plus

Vista delantera y trasera del Moto G5 Plus

El hermano supervitaminado del Moto G5: un terminal metálico con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD precisión
Cámara trasera de 12 megapí­xeles con enfoque automático Dual Pixel y apertura f/1.7. La trasera es de 5 megapí­xeles con lente gran angular. Además, contamos con carga TurboPower que proporciona 6hrs de baterí­a en 15 minutos y el procesador Snapdragon 625 de 2.0 GHz. Por supuesto, dispondremos del lector de huella digital. Un buen terminal por 280 euros.

Y el ganador al móvil más vendido de toda la tienda de Amazon España es…

Huawei P8 Lite (2015)

Huawei P8 Lite

Vista delantera, trasera y de perfil del Huawei P8 Lite (2015)

Móvil con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, con cámara trasera de 13 megapí­xeles y frontal de 5 megapí­xeles. Procesador de 8 núcleos Kirin 620 a 1.2 GHz de velocidad y memoria RAM de 2 GB. Contamos con 16 GB de almacenamiento interno. Este terminal contentará a todos aquellos usuarios que deseen un buen terminal a un precio ajustado: ahora se puede conseguir por el módico precio de 160 euros, con un descuento de más de 100 euros. Una buena oportunidad para cambiar de móvil sin perder la cartera.

Seguro que entre los 10 móviles más vendidos por Amazon España tienes a tu favorito. ¡Aprovecha la oportunidad y elige el tuyo!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.