Orange anuncia sus nuevas tarifas con más gigas

Orange se ha despedido definitivamente de sus tarifas con nombres de animales. La operadora anuncia nuevas tarifas móviles que empezarán a estar vigentes a partir del próximo 3 de abril. Se trata de las nuevas Go Top, Go Up, Go Play, Habla y Esencial. A diferencia de Vodafone y Movistar, Orange sí­ permitirá a sus actuales clientes mantener las tarifas de animales sin cambiar las condiciones.

Tras realizar cambios en su oferta convergente, que sustituyó Canguro por Love, Orange hace lo propio con nuevas tarifas móviles. Nuevas tarifas con subida de gigas, aunque, eso sí­, también de precio. Como decimos, las nuevas tarifas de Orange serán opcionales para sus clientes actuales. Es decir, para evitar polémica, la operadora naranja les permitirá quedarse con las tarifas antiguas. En esta ocasión, los usuarios de Delfí­n, Ballena, Tucán o Colibrí­ tendrán que solicitar el cambio de tarifa de forma voluntaria. No serán migrados automáticamente.

Orange tarifas

Las nuevas tarifas de Orange ofrecen más gigas

¿En qué consisten los nuevos cambios?

Las nuevas tarifas de Orange han introducido un aumento de gigas a cambio de una subida de entre 1 y 3 euros adicionales. Encontramos algunos ingredientes heredados de las tarifas Love. Por ejemplo, el roaming incluido en la UE o la multiSIM gratis que se incluye en las tarifas Go. En cualquier caso, será necesario pagar un coste de activación del servicio de 3 euros por cada SIM adicional.

A continuación os explicamos en qué consisten los nuevos cambios comparando las nuevas tarifas de Orange con las antiguas:

  • Colibrí­ (0 cént/min + 1 GB por 11,95 euros) cambia a Esencial (0 cént/min + 1.5 GB por 12,95 euros)
  • Ballena Play (100 minutos + 6 GB por 25,95 euros) cambia a Go Play (100 minutos + 10 GB por 25,95 euros)
  • Delfí­n (min ilimitados + 3 GB por 31,95 euros) cambia a Go Up (min ilimitados + 8 GB por 32,95 euros)
  • Ballena (min ilimitados + 6 GB por 41,95 euros) cambia a Go Top (min ilimitados + 20 GB por 44,95 euros)

Junto a estas nuevas tarifas que actualizan las condiciones de las ya existentes, la operadora también ha introducido la nueva modalidad “Habla”. Esta modalidad consiste en llamadas ilimitadas y 1.5 GB por un precio promocional de 22,95 euros para siempre. Será necesario contratarlo durante el mes de abril.

Por otro lado, tal y como vení­a ocurriendo en las actuales tarifas de animales, Orange continuará aplicando un descuento del 20% en la cuota mensual para siempre a todas aquellas lí­neas móviles adicionales que se encuentren bajo el mismo titular.

Orange nuevas tarifas móviles

Orange ha introducido la nueva modalidad Habla

Gigas extra gratis al comprar un móvil a plazos

La competencia es complicada. Para lograr captar nuevos usuarios Orange ha endulzado sus nuevas tarifas con datos gratis adicionales, a los que ha llamado smartGB. De este modo, aquellos usuarios que estén interesados en comprar un teléfono, tableta o reloj inteligente financiado, y lo adquieran junto a las nuevas tarifas de Orange, la operadora regalará un extra de datos gratis. Serán válidos durante los 24 meses de permanencia. Con esta iniciativa Orange pretende que sus nuevas tarifas queden por encima de las de sus principales rivales. Al parecer, se añadirán hasta 10 GB mensuales según la tarifa.

Recuerda que las nuevas tarifas de Orange comenzarán a estar accesibles a partir del próximo 3 de abril. Es decir, en solo unos dí­as.

Otras noticias sobre...