Samsung anunció recientemente los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. Al parecer, la compañía tendría en el tintero otra versión a la que bautizaría como Galaxy S8 Mini. El caso, es que, según los rumores, este nuevo modelo no haría tanto honor a su nombre. Las características del Samsung Galaxy S8 Mini no serían tan “minis”. Por lo que dicen las filtraciones, el dispositivo conservaría el mismo hardware que el del Galaxy S8. Mismo procesador, RAM, o cámara principal y secundaria.
Phoneradar habría sido el encargado de filtrar las primeras características del Samsung Galaxy S8 mini. Tal y como aseguran podría llegar al mercado muy pronto. Este medio afirma que la diferencia del S8 Mini con respecto a sus hermanos mayores radicaría en la pantalla principal. El nuevo terminal llegaría con un panel de 5,3 pulgadas con una resolución de momento sin determinar. La batería también sufriría cambios y se espera con una capacidad algo menor. Tampoco se han dado detalles.
Mismo hardware en una pantalla más pequeña
Como decimos, las características del Samsung Galaxy S8 Mini serían muy parecidas a las de sus hermanos mayores. El terminal contaría con un procesador Exynos de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM. Además dispondría de una cámara principal exactamente igual que la de la versión estándar. Esto significa que este modelo también incluiría un doble sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7. Para la cámara frontal se volvería a añadir un objetivo de 8 megapíxeles para selfies.
Los cambios evidentes los encontraríamos en la pantalla, que tendría un tamaño menor, de 5,3 pulgadas. Al parecer la batería también sería de menor capacidad. Por lo que es posible que sea inferior a los 3.500 mAh. De momento estos son los únicos datos que tenemos. Seguiremos informando cuando conozcamos nuevos detalles.