Se filtran datos del Samsung Galaxy S8 Mini

Samsung anunció recientemente los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. Al parecer, la compañí­a tendrí­a en el tintero otra versión a la que bautizarí­a como Galaxy S8 Mini. El caso, es que, según los rumores, este nuevo modelo no harí­a tanto honor a su nombre. Las caracterí­sticas del Samsung Galaxy S8 Mini no serí­an tan «minis». Por lo que dicen las filtraciones, el dispositivo conservarí­a el mismo hardware que el del Galaxy S8. Mismo procesador, RAM, o cámara principal y secundaria.

Phoneradar habrí­a sido el encargado de filtrar las primeras caracterí­sticas del Samsung Galaxy S8 mini. Tal y como aseguran podrí­a llegar al mercado muy pronto. Este medio afirma que la diferencia del S8 Mini con respecto a sus hermanos mayores radicarí­a en la pantalla principal. El nuevo terminal llegarí­a con un panel de 5,3 pulgadas con una resolución de momento sin determinar. La baterí­a también sufrirí­a cambios y se espera con una capacidad algo menor. Tampoco se han dado detalles.

Samsung Galaxy S8 Mini

El Samsung Galaxy S8 Mini tendrí­a una pantalla de 5,3 pulgadas

Mismo hardware en una pantalla más pequeña

Como decimos, las caracterí­sticas del Samsung Galaxy S8 Mini serí­an muy parecidas a las de sus hermanos mayores. El terminal contarí­a con un procesador Exynos de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM. Además dispondrí­a de una cámara principal exactamente igual que la de la versión estándar. Esto significa que este modelo también incluirí­a un doble sensor de 12 megapí­xeles con apertura f/1.7. Para la cámara frontal se volverí­a a añadir un objetivo de 8 megapí­xeles para selfies.

Los cambios evidentes los encontrarí­amos en la pantalla, que tendrí­a un tamaño menor, de 5,3 pulgadas. Al parecer la baterí­a también serí­a de menor capacidad. Por lo que es posible que sea inferior a los 3.500 mAh. De momento estos son los únicos datos que tenemos. Seguiremos informando cuando conozcamos nuevos detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.