Estos son los colores en los que llegará el Samsung Galaxy S9

Poco a poco vamos conociendo noticias del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. Estos serán los próximos dispositivos de gama alta de la firma coreana, y aunque no se espera una renovación muy importante, si corregirá algunos puntos flacos del Samsung Galaxy S8. Ya hemos visto supuestas imágenes del dispositivo, información relacionada con sus especificaciones y diseño, incluso con su posible fecha de presentación. Pero en este caso, se trata de una filtración diferente. Si bien no es cien por cien fiable, nos ayuda a saber más de este futuro móvil.

En SamMobile han descubierto las posibles variantes de color del Samsung Galaxy S9, aunque no hay grandes sorpresas, si hay un nuevo color que podrí­a llamar mucho la atención. En primer lugar, se presupone que vendrán en color negro y dorado y azul, como en todos los dispositivos de la firma. El nuevo color será una nueva especie de púrpura, un poco más oscura que la versión en violeta del Samsung Galaxy S8.

Galaxy S9

Este serí­a un nuevo color que ocuparí­a toda la lí­nea de los móviles Samsung en 2018. Recordamos, que el color más llamativo anteriormente era el Azul Coral que llegó con el Samsung Galaxy Note 7. Por otra parte, no sabemos nada de una posible versión burdeos del Galaxy S9. Seguramente sabrás que Samsung, recientemente ha presentado una versión de este color para el Galaxy S8. Por último, debemos destacar que el frontal seguirá siendo en color negro, independientemente del color de la zona trasera. Esto en parte, para dar una mayor sensación de ”˜”™todo pantalla”™”™.

Galaxy S9, mejorando ”˜”™desperfectos”™”™.

Ya conocemos algunos detalles del Samsung Galaxy S9. Vendrá con pantalla sin marcos y formato de 18,5:9. Lo interesante es que la pantalla ocupará mucho más en el frontal, añadiendo unos marcos mucho más finos. Por otra parte, incluirá doble cámara trasera, así­ como un lector de huellas en la misma ubicación, y escáner de iris mejorado. El Samsung Galaxy S9 se presentará a principios de año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.