Aparece la lista completa de especificaciones del Galaxy J5 Prime 2017

Parece que Samsung no deja de ser noticia últimamente debido a sus filtraciones. Y es que la compañí­a coreana lleva una racha de rumores y filtraciones bastante larga. La última filtración ha sido la del que podrí­a ser el Galaxy A8+ 2018, y ahora le toca el turno a otro de sus modelos.

La presentación del Samsung Galaxy J5 Prime 2017 está cada vez más cerca, si no está ya aquí­. Y prueba de ello son las constantes filtraciones que circulan por la red sobre el modelo. La última ha sido el dí­a de hoy. Ha aparecido por Internet una página con las especificaciones completas del terminal.

Aunque esta serie de especificaciones no puede contarse como algo 100% verí­dico, si que ha servido para alimentar la especulación sobre el Galaxy J5 Prime 2017.

Los datos que ya conocí­amos

Cambios respecto al resto de filtraciones

Aunque la lista parece continuar, en la imagen se pueden apreciar únicamente las principales especificaciones del Samsung Galaxy J5 Prime 2017. Sin embargo, estos escasos datos son una buena base de contraste, ya que bastantes de dichos datos coinciden con aquellas pruebas de rendimiento que se filtraron hace unas semanas.

El procesador se confirmarí­a como un Exynos 7570 quad-core, que funcionarí­a a 1,4 GHz. En cuanto al procesador gráfico que le acompañarí­a, también se confirmarí­a en principio el Mali-T720. La memoria RAM parece no variar de aquella prueba de rendimiento, y se mantiene en 3 GB.

Otra de las dudas que se tení­an sobre el terminal es si contarí­a con sensor de huellas. Según esta lista, contarí­a con dicho sensor en la zona frontal del teléfono. Esta caracterí­stica podrí­a ser un indicador importante del aspecto que tendrí­a el modelo, que se asemejarí­a a su antecesor. También parece confirmarse la versión de Android que traerá este modelo, la 7.1.1 Nougat. Lo que se desconoce es si se planea la actualización de este terminal a Android 8 Oreo.

Cambios respecto a las anteriores filtraciones

Samsung Galaxy J5 Prime 2017

Aun así­, en esta lista encontramos datos que difieren sobre lo ya visto referente al Galaxy J5 Prime 2017. Lo primero que vemos es que el almacenamiento interno es de 16 GB, ampliables mediante micro SD hasta 128 GB. Esto difiere de las pruebas de rendimiento anteriormente comentadas, donde se indicaba que la memoria interna serí­a de 32 GB. La diferencia entre ambas filtraciones podrí­a indicar la salida al mercado de dos versiones distintas del mismo modelo.

Aparte, el dato que conocí­amos sobre la pantalla era que contaba con un tamaño de 4,8 pulgadas, que en esta lista aparecen redondeados hasta las 5″. Por su parte, la resolución de la pantalla se mantiene en ambas fuentes.

En cuanto a las cámaras, encontramos que la cámara frontal contarí­a con 8 MP, uno más respecto a la información anterior. Sobre la cámara trasera, no podemos deducir nada, ya que no es posible ver el dato con claridad. De todas formas, se especula que su cámara trasera estarí­a entre los 12 y los 13 MP.

Por último, el dato menos esperado es la baterí­a. Se especulaba desde un principio con una potencia de alrededor de 3000 mAh, debido a las repetidas quejas sobre la escasa duración de la baterí­a en el anterior modelo. Sin embargo, parece ser que Samsung repite la jugada con este terminal, usando una baterí­a de 2500 mAh.

Estos datos, por más que se contrasten, no dejan de ser rumores. Por ello, no queda otra opción mas que esperar los comunicados oficiales de Samsung sobre el terminal. Comunicados que se esperan en principio durante este mes. Desde aquí­ seguiremos relatando toda la información que se vaya conociendo sobre el modelo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.